VS Diego (Concepto para un mod de FNF)

172 10 27
                                    

Ok, se que es lo que probablemente todos estén pensando.

Donde esta el próximo cap de este fic?.

En palabras simples, lo ando escribiendo de nuevo.

Digamos que no me gustó cómo quedó y por eso decidí reescribirlo de 0.

Lo hago ya que quiero que este cap sea bueno ya que este será un cap bastante importante por un pequeño detalle que no revelare aún ya que es una sorpresa.

Enserio lamento la tardanza, les juro que tratará de sacarlo lo antes posible.

Entonces para hacer tiempo en lo que escribo el siguiente cap de este fic decidí hacer lo mismo que hice con mi fic de Blomem.

Así es....

!Hacer el concepto de un mod de FNF sobre este fic!

Bueno, ya dejemos de hacer relleno y pasemos al concepto del mod.

[Semana principal]

Oponente:Diego Domínguez.

Historia: "BF y GF estarían un día dando un tranquilo paseo por el parque juntos cuando verían algo que les llamo la atención.

Este algo sería Diego el cual estaba sentado en una banca del parque con un pequeño cartel al lado suyo que decía "Retratos a 5 dólares" mientras tenía su cuaderno en mano.

BF y GF se acercarían a él y le pedirían que hiciera un retrato de los 2 juntos mientras se abrazaban, Diego aceptaria y realizaria el retrato.

Tanto BF como GF lo verían y les encantaría al ver lo bien que quedó, así procediendo a pagarle a Diego.

Después de eso BF en forma de agradecimiento retaria a Diego a una batalla de Rap ante lo cual el chico aceptaria por cortesía.

Primera canción: "El arte de la voz"

Esta canción tendría un ritmo suave y melodioso en la partes cantandas por Diego, siendo en cierto modo tranquilizante de escuchar.

[Sprites de Diego]

Sprite sin presionar ninguna flecha:En este Sprite Diego sostendría su cuaderno contra su pecho mientras mira a BF y GF.

Sprite flecha izquierda: En este Sprite Diego agarraría tímidamente su micrófono mientras voltea a ver a otro lado sonrojado.

Sprite flecha derecha: En este Sprite Diego sostendría el micrófono con su mano izquierda mientras que con la derecha sostendrá un lápiz entre sus dedos.

Sprite Flecha hacia arriba: En este Sprite Diego taparía tímidamente su rostro usando su cuaderno, curiosamente en el se podría observar un dibujo donde se podría observar a Anne, Sasha, Marcy y el juntos como si se tomarán una foto.

Sprite flecha hacia abajo: Diego dibujaría algo en su cuaderno.

[Fin de los Sprites]

Luego de esta canción aparecerían Anne, Sasha y Marcy las cuales al ver la batalla de rap entre Diego Y BF animarían a Diego a cantar de nuevo.

Diego se sonroja ría y se pondría bastante nervioso de tener que rapear frente a sus amigas, pero aún así aceptaria.

Segunda canción: "Yo no estoy nervioso, tu eres el que lo esta"

Tendría un ritmo un poco discordante a veces llegando a ser movida y otras veces un poco lenta, todo esto debido a los nervios de Diego.

Mecánica de la canción: Cada cierto tiempo aparecerán notas las cuales tienen la textura de una hoja de papel, si BF las toca Diego cantará más rápido por 5 segundos lo cual le restaría bastante vida a BF en la barra de salud.

Luego de que la canción terminara, las chicas comenzarían a felicitar a Diego por hacerlo tan bien y lo animarían a cantar por una última vez.

Diego al escuchar esto sonreíria y se pondría muy feliz y animado, por lo cual ganaría bastante confianza y decidíria ir con todo en esta última canción.

Tercera canción: "Mejor acompañado"

Debido a la felicidad que sentía Diego este cantaría animadamente y sus Sprites cambiarían.

Sprite sin presionar ninguna flecha: Diego voltearia a ver a Anne, Sasha y Marcy y les dedicaría una hermosa sonrisa en forma de agradecimiento.

Sprite flecha izquierda: Diego levantaria su cuaderno usando su mano izquierda mientras que usando la derecha sostendría su micrófono, en el cuaderno se podría observar un retrato bastante bien hecho de Anne.

Sprite flecha derecha: Diego extendería su mano derecha en la cual estaba su cuaderno, en este se mostraria un retrato muy bien hecho de Sasha.

Sprite flecha hacia arriba:Diego usando ambas manos levantaria su cuaderno sobre su cabeza y en este se mostraria un retrato bastante bien hecho de Marcy.

Sprite flecha hacia abajo:Diego colocaría su cuaderno sobre su pecho y en este se vería un retrato bastante bien hecho de él mismo.

Mecánica de la canción: Diego cantará más rápido entre más notas falle BF.

Después de la batalla de rap entre Diego y BF.

Anne, Sasha y Marcy se acercarían a Diego para felicitarlo por haber rapeado tan bien, el cual aceptaria sus alagos bastante sonrojado.

BF por su parte también lo felicitaría por la batalla de rap que tuvieron los 2, después de eso el y GF se harían por su lado a seguir disfrutando de su día en el parque.

Diego con el dinero ganado con el retrato que le hizo a BF y GF invitaría a las chicas a comer un helado, cosa la cual ellas aceptarían gustosas.

Lo último que se mostraria sería a Diego, Anne, Sasha y Marcy caminando juntos mientras reían alegremente.

Así terminando la semana principal del mod.

Bueno, ahora vayamos a las canciones extras.

[Canciones extras]

"Pijamada"

En esta se podría observar a nuestro cuarteto de protagonistas viendo una película juntos mientras cantaban.

"Lo mismo, pero diferente"

En esta canción controlarias a Diego el cual tendría su cuaderno de dibujo en mano, mientras que con su otra mano sostenía un lápiz.

Frente a él estaría (Y) Diego el cual le estaría hablando emocionado del manga de One Puch Man.

Diego solo estaría anotando todo lo dicho por su variante de otro universo.

En el fondo se podría observar tanto a Anne, Sasha y Marcy junto a sus versiones Yanderes viendo curiosas está interacción entre ambos Diegos.

Todo mientras Blomem estaba levitando sobre ellas también viendo la interacción entre ambas variantes de Diego.

"Corre y no mires atrás"

En esta canción controlarias a Diego y Polly, los cuales estarían escapando de una mantis gigante.

(Todo esto basado en uno de los caps del fic)

Polly se encontraría subida en el hombro de Diego mientras que este corría.

Mecánica de la canción:Cada cierto tiempo aparecerán 2 notas, una con  un moño amarillo envuelta alrededor de ella y luego una color naranja brillante.

Debes presionar ambas flechas seguidas para que primero Polly le avisé a Diego para lograr esquivar algún ataque de la mantis, y luego lograr que este lo esquive.

Y bueno banda, ese sería el concepto del mod, espero que les gustará.

También les prometo que estoy haciendo lo posible para terminar el siguiente cap de este fic lo antes posible.

Enserio créanme lo que les digo, se llevarán una sorpresa con lo que tengo planeado para ese cap, jajajaja.

Sin más que decir, yo soy Blomem y les deseo un bonito día tarde o noche banda.

El Cuarteto De La Calamidad (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora