Chapter four

400 29 0
                                    

Pov Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Josephine

Estoy en el nuevo auto de malia junto a las chicas, lo cual no me gusta, pero según stiles debo pasar más tiempo con ellas, por que son parte de su manada.

- muy bien, las manos a las diez y las dos.

Malia hace lo que le dice kira aunque puedo oler lo estresada que está.

- La posición recomendada ahora es las nueve y tres - habla la pelirroja- a las diez y las dos las bolsas de aire pueden romperte los pulgares.

- los míos sonarían.

- guarda tus fuerzas y intenta no destruir tu lindo auto nuevo.

- solo arranca el auto y veamos si te rompes los pulgares o no.

- eso no es de ayuda - habla la kitsune a mi lado - tienes que motivarla.

- los humanos en forma de motivación dicen "rómpete una pierna" esta es mi forma de motivar.

Malia no habla solo enciende el auto y se pone en marcha.

- muy bien, con calma.

- por favor cállate - le responde el coyote entre dientes lo cual me hace sonreír.

- de acuerdo me callo.

Todo va del asco, malia se sale de la carretera y da vueltas en u, lo cual lo hace horrible.

- alguien me puede decir a donde vamos - pregunta malia ya mejorando un poco solo un poco.

- a la escuela, ahí puedes practicar como estacionarte.

- de echo vamos hacia el centro - responde kira lo cual es cierto- si quieres ir a la escuela tienes que dar vuelta en u.

- no, continúa- responde muy seria lo cual significa que vamos hacia un cadaver.

Llegamos a donde Lydia quería y tal como dije al baje del auto el olor sangre inunda el aíra, y no tan lejos de nosotras se encuentra un auto de transportación de prisioneros.

- no están todos muertos - digo acercándome un poco más - llamen al cherif.

Quisiera acercarme pero cuando llame a stiles me dijo firmemente que no lo hiciera, al poco tiempo llegan las patrullas y ambulancias eh inician a ayudar a los heridos.

Scott se acerca a mi corriendo y me arrastra con el, intento averiguar qué pasa pero él corre rápidamente.

- hay un chico llamado Donnovan era el que iba en ese auto, al parecer no está - me explica mientras corremos por calles - débenos encontrarlo.

- ¿por que?

- por que el amenazo al cherif y stiles.

No pregunto más, corro a su lado. él conoce el aroma del chico.

Las bestias de gevaudan (teen wolf) [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora