chapter eight

292 29 2
                                    

Pov Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Josephine.

No e podido hablar con stiles, eh estado buscando respuesta en todos los grimorios que tengo pero no hay nada.
Scott llega sin siquiera avisar con toda su manado, lo cual no me agrada en lo más mínimo.

- te llamamos y como no contestas vinimos a ti - habla lydia entrando como si nada a mi casa - que sucedió aquí.

Dice al ver unos cuantos pentagramas en el suelo y libros por todos lados.

- me encontraron - habló mirándolos a todos - pero que les parece si vamos a casa de scott aquí no se puede.

- de acuerdo- habla el alfa y todos salen mi casa, excepto por alguien.

- ¿que es todo esto? - pregunta mirando todos mis libros- ¿estás bien?

- creo que yo debería preguntar eso.

Stiles me mira desconcertado, miro a la casa de scott y al ver que todos entraron cierro la puerta de mi casa.

- sabes últimamente e tenido un dolor en el hombro- camino a él - puesto que yo no puedo lastimarme eso significa que es alguien a quien estoy conectada.

- nose de que hablas - responde e intenta pasar por mi lado pero bloqueo la entrada.

- scott es lobo y alison está muerta, solo quedas tú stiles.

- de acuerdo, tienes razón- dice al saber que no tiene escapatoria- está arreglado el jepp y el capo del auto se cerró derrepente y me golpeó el hombro, estás contenta.

Veo como me miente nisiquiera debo oír su corazón o oler su aroma yo se que miente, y eso duele.

- se que mientes stiles - habló un poco decepcionada - pero no te obligaré a decirme la verdad.

Abro la puerta y lo dejo ir, yo voy en busca de un trago, lo necesitaré si voy a pasar tanto tiempo con ellos, escucho la puerta cerrarse, en ese momento veo las luces fallas, lo cual es algo no me pasaba en años y me asusta .
Intento respirar pero no funciona, esto se está saliendo de mis manos, veo mi bazo quebrarse en mis manos y no puedo evitar lanzarlo a una pared. Una onda de poder sale de mi cuerpo rompiendo muchas cosas a mi alrededor y haciendo volar muchos de mis libros.
Tomo toda la botella de whisky y me dirijo a la casa de scott.

- qué necesitas scott- habló viéndolo sentado con un par de hojas en las manos - habla rápido.

- necesitamos que leas esto - me entrega un montón de hojas igual a las que lee él hace un momento.

Veo la portada y enseguida leo el titulo.

- "los doctores del miedo"  - rio con amargura - malas noticias ya lo leí y créeme es una de las peores lectoras que eh echo.

- ¿ya lo leíste?- escucho a stiles.

- si.

- tú sabías quienes eran - me reclama malia - ahora que recuerdo les dijiste algo mientas peleaban.

Las bestias de gevaudan (teen wolf) [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora