chapter twelve

300 26 0
                                    



Pov Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Josephine

La grúa llega por el jepp y yo llevo a stiles en mi auto.

- ¿cres que lo puedan arreglar? - le preguntó mientras conduzco a su casa.

- no hay suficiente cinta adhesiva en el mundo para arreglarlo - habla con tristesa - nesesito bandas nuevas y el alternador ya no sirve, los frenos básicamente son metal sobre metal.

- lamentablemente yo no puedo hacer nada.

-¿a donde vamos?

- a tu casa.

- no, llévame a la estación de policía, debo hablar con papa.

Al llegar decido bajar del auto junto a él, no quiero quedarme esperando, cuando nos dicen que el cherif no está stiles dice que esperemos en su oficina.
Mientras esperamos veo a stiles jugando con sus manos demasiado nervioso.

- tu padre te entenderá - tomo sus manos para intentar calmarlo.

- ¿y si no lo hace? - se pone del pie separándose de mi- ¿y si piensa lo mismo que scott?

- no lo ara, stiles el es tu padre y si es nesesito le mostraré como tú me mostraste a mi, él te entenderá...

Un par de alarmas inician a sonar lo cual nos hace acercarnos a la puerta para ver qué sucede, los oficiales inician a correr de un lado a otro.

- es parrish - le digo a stiles cuando el olor a humo llega a mi - el sabueso infernal.

Cuando parrish sale de las celdas stiles evita que le disparen, yo por mi parte cubro a stiles, veo como el oficial sale por la puerta y detrás de él se va stiles y obviamente yo también.
Llegamos a un estacionamiento donde vemos al sabueso llevarse un auto, stiles intenta llamar a alguien y yo solo me quedo a su lado viéndolo caminar de un lado a otro sin prestarle mucha atención a quien llama.

La camioneta llega a donde ambos estamos, de ella sale el estupido de theo.

- perdón vine lo más rápido que pude - se justificar miro a stiles en reproche.

- vamonos parish tiene los cuerpos- nos apresura el humano.

- oye stiles espera - lo detiene theo.

- parish tiene los cuerpos, hay que encontrar a scott y ir por el.

- ¡stiles!

- ten cuidado en cómo hablas - le recomiendo al lobo.

- no creo que scott quiera verte en este momento.

- si, gracias, soy consiente de eso gracias ya lose, pero tiene que saberlo.

- stiles - prosigue theo - scott no quiere hablar con Tigo con ninguno de los dos - me mira - pero creo que tu papá si- le muestra su tarjeta de la biblioteca a stiles.

Las bestias de gevaudan (teen wolf) [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora