Pov Josephine
Saco el metal de mi cuerpo, pero no me levanto me quedo ahí tirada en mi sangre escuchando como malia solloza, tengo ganas de pedirle que calle pero sé que está asustada puedo olerlo y el que allá visto como asesinan a tracy delante de ella puede que la traume un poco.
Mi mente solo vaga en aquellas noches juntos llenas de risas, toda la gente muerta, noches de sexo y al final el recuerdo de ella asesinadolo, en aquel bosque lleno de nieve.
- yo no la mate, lo juro - escucho a lo lejos - yo estoy bien, stiles ella no.
El recuerdo de aquella Lanza clavada en su pecho, recuerdo la última noche que tuve con Sebastian.
- estaremos juntos por la eternidad
Recuerdo aquellas palabras que me susurraba al oído, fue la única vez que me enamoré o al menos eso creía, pero con stiles es diferente de algún modo es diferente...
- ella no se a movido desde que se quito el metal del cuerpo - escucho a malia - se que está viva escucho su corazón y su respiración, pero no se mueve.
Siento mi cuerpo casi sanado solo que no quiero moverme los escucho acercarse y poco después stiles aparece en mi vista.
- josie... - escucho su vos alejada - estás bien...
por favor dime que estás bien...Lo abrazo no puedo evitarlo, aquellos recuerdos me dejaron muy aturdida, los doctores del miedo no causan nada en mi pero me aterra la idea de que me quiten a stiles, ella ya me quito a Sebastian, eso me lastimó pero que me quite a stiles no podré soportarlo.
Siento como el me abraza con fuerza y al poco tiempo nos ponemos de pie y me dejo guiar por el, cuando no veo el cuerpo de tracy stiles me explica que scott y deaton se la llevaron, nose a donde vamos pero voy con el.
Mi mente recuerda y me molesto al sabes que me venció y quiero sabes como demonios lo hizo y por que no me mato así de vulnerable solo tenía que arrancar mi corazón pero no lo hizo y eso me está carcomiendo la cabeza.
Llegamos al hospital en espera de información de lidia, intento contenerme esperando a lado de stiles, kira, malia y theo pero no puedo, llego a una habitación donde está una enfermera limpiando el lugar.
- no puede estar aquí - me dice molesta - largo.
Apago las cámaras con mi poder y me acerco a la enfermera.
- no grites - le ordenó.
Muerdo su cuello y bebo de su sangre asta el punto de casi matarla le doy un poco de mi sangre y me voy en busca de alguien más, así asta que me calmo, sin matar a nadie regreso a donde están los chicos donde ya a llegado scott y liam.
Melisa se aleja de los chicos cuando estoy llegando.
ESTÁS LEYENDO
Las bestias de gevaudan (teen wolf) [S.S]
FanficSeres inolvidables, secretos dolorosos, cosas imperdonables, la eternidad es así...