pov josephine
cuando la vestia se tranforma mata a dos de los doctores, yo me quedo congelada en una de las esquinas, camino despacio a la salida cuando me doy cuenta que me eh quedado sola, afuera del lugar se encuntra parrish, los argen y los chicos mirando a una sola direccion, me oculto en las sombras miro a donde ellos lo hacen, y ahi esta sebastian en carne y hueso identico a la ultima ves que lo vi.
- yo recuerdo tu nombre, tu recuerdas el mio - pregunta gerald.
- argen - habla sebastian.
suelto un soyoso sin poder evitarlo, el mira a donde me oculto agradesco que no me preste atecion y que se valla de inmediato.
- ¿quien era ese? - pregunta el beta.
- ustedes conocian a la bestia de gevaudan ahora conocen al hombre.
- sebastian - solloso saliendo de las sombras - seabastian valec.
caeria al suelo de no ser por el alfa quien me sugeta antes de caer al suelo.
- no, no, no,- intento negar todo esto no es verdad -sebastian... mi sebastian murio hace cientros de años.
- ese ya no es el hombre que tu conociste- habla geral - ese no es el hombre que te amaba.
-yo tengo que verlo, tengo que hablar con él - inicio ah tratar de seguir lo ah él y al sabueso infernal.
No logro alcanzarlo, pero no solo ah él incluso el auto de los argent pasan por mi lado dejándome atrás, no puedo con esto creí nunca volver ah verlo y él ya ni siquiera me recuerda.
Me detengo al sentir mi teléfono vibrar en mi bolso, lo saco rápidamente y miro el mensaje que ah llegado el cual es realmente sorprendente.
Tomo un respiro antes de seguir, nesesito replantear mis ideas, nesesito saber que hacer, pero ahora lo más importante es detener a Sebastian, intento seguir y voy tras el, primero me encuentro con un tipo completamente muerto y desnudó a mitad de la nada, tratro de seguir el aroma y llegó ah la estación de policía, donde está todo completamente destrozada, es tarde hay olor a sangre en todos lado y realmente me preocupo, pero no hay cuerpos bueno al menos no el de el sheriff.
Me dirijo al hospital para asegurarme que el sheriff se encuentre bien, pero scott, stiles y liam.
- ¿estamos seguros de hacer esto? - pregunta el alfa.
- la nesecitamos - le reponde stiles - Lydia es la única que puede traer de vuelta a masón.
- pero le corto la garganta como lo hará.
Subo asta donde esta el aroma de la pelirroja y entro en su habitación si preguntar, el cuarto esta obscuro y imagino que ella está dormida.
- lo la mentó - susurro aferrándome a la camilla - realmente lo siento lidia.
ESTÁS LEYENDO
Las bestias de gevaudan (teen wolf) [S.S]
FanfictionSeres inolvidables, secretos dolorosos, cosas imperdonables, la eternidad es así...