Primer Trailer.

477 22 15
                                    


Escena 1.


Issei había terminado de coger con su novia.

Sin embargo, su amigo Naruto le llamó por un problema que ha sucedido.

En la casa de Naruto.

Naruto: Issei, debo de decirte algo. - un poco desesperado.

Issei: ¿Qué sucedió? - preocupado.

Naruto: es sobre... Hinata...

Issei: ¿Qué pasa? - interesado, pues rara vez Naruto habla sobre ella.

Naruto: Necesito a un reemplazo de su anterior compromiso para ayudarla.

Issei: te refieres a Toneri ¿no? - dijo Issei molesto por recordar al tipo que no le caía bien.

Naruto: Sí... Hinata está ahora muy deprimida... me pidieron que por ser su amigo de la infancia, y por la compañía de mi padre, me volviese su prometido.

Issei: Pero ¿entonces dónde entro yo? - preguntó confundido al no entender el plan del rubio.

Naruto: Porque tú vas a ser el prometido de Hinata...

Issei: ¿Qué? - pareció que los oídos de Issei quedaron sordos al oír eso...

----


Escena 2.

Issei estaba con Hinata, en bóxeres, y ella con una bata de baño, mientras Naruto y Rias estaban afuera esperando.

Rias: ¿Crees que lo hagan? - preguntó preocupada por la situación de su novio.

Naruto: Confía en mí, conozco a Issei mejor que nadie-ttebayo

Rias: Lo sé ¿pero y Hinata-san?

Naruto: He visto la interacción de Hinata e Issei hace un tiempo antes de que decidieras corresponderle luego de haberse confesado erróneamente a ti frente a toda la escuela...

Rias: *avergonzada por recordar eso* bueno pero... ¿Y si Toneri regresa y...?

Naruto: Por eso necesito que tú y Sasuke vengan a la reunión... esto no solo concierne a la Corporación Uzumaki, Uchiha, Hyuga y Gremory.

Rias: ¿Qué qué quieres decir? - preocupada

Naruto: También involucra los campos de cultivo de los Hyoudou, y a la deuda que los Hyoudou tienen con los Otsutsuki. - serio.

---------------------------------


Escena 3.

Toneri: Jejejeje - sonriendo maquiavélicamente.

Ino: Toneri-sama, ¿Para qué vamos a la casa de esa campesina? - rota.

Tenten: Sí Toneri-sama ¿no deberíamos volver a "divertirnos" como en la noche pasada en el cuarto de esa rara? - rota.

Toneri: Aun uno Ten-chan, Ino-chan. Aun debo de encargarme de algunos asuntos con cierta persona que odio por quitarme a mi Hinatita...

Ino: Si habla de Naruto-baka, mejor olvídelo, es un caso perdido. - rota.

Tenten: Sí, Hinata siempre le gustó él, y creo que pierde el tiempo en querer volver a reclamarla sin haberle hecho nada, no como a nosotras- rota.

Toneri: No es con él con quién tengo cuentas que cobrar...

Ino: ¿Entonces quien es el afortunado de su presencia y castigo, Toneri-sama? - rota y curiosa.

Toneri: Alguien que me humilló desde niño, y se volvió de un perdedor a la mayor celebridad de la academia, incluso superando los productos comestibles de la corporación Otsutsuki.

Tenten: ¿Eh? ¿Se refiere al pervertido sin cerebro del que siempre Hinata alardeaba y defendía aunque no lo mereciera...?

Toneri: Así es... él me quitó todo... mi sueños... mi prometida... la mano de la chica que me levantaba los ánimos... *ya aguantando las ganas de matar* ya verás... pagarás por lo que me hiciste pasar ese día... en que tú y tu familia se metieron en territorio prohibido de los negocios... Hyoudou... Issei...


Continuará...

Lemon Note DXD XS Vol 1. Issei x Hinata (Censurado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora