El Dragón Rojo Emperador del Mundo Ninja (Parte 1 - previa).

515 18 4
                                    


El Dragón Rojo Emperador del Mundo Ninja (Parte 1 - previa).

Existe algo que muchos en DxD decidieron hacer por una profecía de hace milenios.

"Cuando el Dragón Rojo sea Traicionado, su fuerza corromperá y destruirá el mundo, y una vez llegue a otro... lo subyugará a su mando, volviéndolo el único gobernante de dicho mundo. Y cualquiera que se oponga a él, si es un hombre... será humillado o destruido, y si era una mujer... sería "recompensada"."

Lo sobrenatural tuvo eso en cuenta cuando el actual Sekiryuutei se había ganado la simpatía de todos. Pero ellos sabían que... la traición mencionada en la profecía sería por alguien que ellos no conocían.

Tenían miedo de al final ser forzados a traicionar cruelmente a la persona que se ganó el corazón de todos. De perder su inocencia, e incluso perder lo que ya antes había perdido y ahora conseguido... sus mujeres...

Sin embargo... era eso... o esperar a que alguien más los obligase en contra de sus voluntades a traicionar al actual Sekiryuutei e hijo de Gran Rojo, y La Dragona del Infinito, Ophis.

Así que sin opciones... encerraron sin dar explicaciones al Dragón Rojo... pero de ahí en adelante no hicieron nada.

Pasando el tiempo en prisión, intentaron "torturar" al Sekiryuutei, pero en realidad lo estaban fortaleciendo...

Buscaban darle el mayor de los poderes para poder salvarlos a ellos de la amenaza que se avecinaba que pronto destruiría su mundo.

Sus Mujeres estaban pendientes de él... pues ellas decidieron, aunque les doliese hacer el golpe más fuerte, mintiéndole al castaño con unos tipos random que ellos eran mejores que él y ya no lo necesitaban... pero solo una... de todas ellas... una sabiendo bien las consecuencias que traería... no lo hizo.

Decidió ser el apoyo que tendría... aunque fuese tras una "máscara".

La Chica pelirroja se hizo pasar por una chica peliazul para poder darle esa confianza que el castaño necesitaba para poder tener esperanza de salir de la prisión donde lo tenían.

Al cabo de 10 años en esa prisión, que fueron en el mundo normal, solo una semana y media...

El castaño al final despertó como el Sekiryuutei Traicionado de la profecía.

Ellas lo veían más fuerte... más guapo... pero todo eso se fue cuando sabían bien que dentro de él... ese chico lindo y agradable, esa persona amable y honesta, ese cálido Dragón que un día vendría a reclamar sus manos para poder casarse y vivir felices todas con él... se había ido hace ya mucho tiempo.

El castaño Sekiryuutei no lo dudó y aplastó todo lo que tenía a su paso... pero cuando aplastó a la pelirroja, la primera y última de sus prometidas... ella le mostró la verdad de todo esto... y pese al dolor que le traía saber que su prometido viviría arrepentido el resto de su vida... por todo lo que hizo por miedo de ellos a una ser que harían que la traición a él fuese 100 veces peor... solo pudo decirle en su último suspiro:

...vive... por mí...

Las mismas palabras que ella le dio el primer día que se conocieron personalmente los dos. Aunque no en la mejor de las situaciones, pero sí fueron las palabras que lo marcaron una vez para vivir en este mundo por ella... y ahora eran las mismas palabras que por amor a sus mujeres ahora asesinadas por su propia mano, así como a todas las personas que lo traicionaron, pero lo hicieron para darle más poder... a cambio de la soledad absoluta... lo condenaron a esto...

Tras pasar un tiempo... el Dragón Rojo dio caza al Dios responsable de todo esto... y reveló que al final sí hizo lo que prometió a ellos.

Les infundió miedo a todo lo sobrenatural para que le hicieran eso al Sekiryuutei, porque dijo que era muy aburrido verlo así y no tener nada interesante que hacer... y más viéndolo como un niño que no sabe nada de la realidad, por que no era Badass... porque no tenía esencia...

Esencia... palabra que ya demostró revelar la identidad de este idiota...


Él era un seguidor de Tablos, el Dios.exe conocido por ser el tipo más "esencial" del multiverso, considerando ala sangre y cualquier líquido rojo y aspereza como seriedad como la esencia de todo.

Este tipo contaminó cientos de universos con eso de la esencia...

Y ahora también le hizo lo mismo al mundo de DxD...

El castaño estaba tan dolido que al final... el seguidor de Tablos se salió con la suya cuando Issei lo mató, pues como dijo: tu esencia es matar... no tocar ni espiar mujeres... cuando veas lo genial que es esto... entenderás que mereces... mereces más de lo que este mundo te ha dado... o incluso tu autor...


Desde ese Día... o mejor dicho... tiempo...

El Sekiryuutei pasó vagando por mundos hasta llegar a una época donde curiosamente... en el mundo ninja de las naciones elementales... el Hokage más fuerte había fallecido tras detener a lo que serían sus hijos... en conjunto con varios de los ninjas, más que nada ninjas varones, más fuertes de todos los tiempos.

Muchas mujeres quedaron viudas y pocos hombres que quedaron sabrían que una amenaza aun peor... o tal vez salvación... para las mujeres... descendería sobre sus cabezas en forma de dragón...

Y para el Sekiryuutei... tal vez el destino le estaba dando una oportunidad de al menos tener una vida en su eterna vida como Dragón Dios... sabiendo que ahora... como dicen... ya no te pueden arrebatar nada ni tu "esencia" cuando ya no tienes nada que perder...


Previa...

Hinata estaba ahora desnuda tapando sus pechos y vientre con sus manos, mientras una frustrada y crecida Sarada, una elegante y madura Himawari, una ya molesta Sakura por que este tipo se esté saliendo con la suya, y una ya golosa Ino que esperaba su turno mientras veían a la que sería la hija de Karin Uzumaki, Mito Uzumaki, y hermana de Sarada, ser perforada como si fuese un taladro tratando de romper una piedra...

Solo que, en vez de piedra, era el vientre de esta chica que ya estaba lleno luego de haber tenido que soportar tantas corridas de parte de su nuevo amante...

Y en vez de taladro, era un miembro masculino que era el del amante de Mito mientras este le daba como cajón que no cierra.

Cuando Mito acabó con una sonrisa tonta, con ojos en espiral mientras pensaba en esa polla que se metía y salía incansablemente de su útero, al punto de que al fin podría estar preñada del bebé de su amor de vida... este se acercó a ver a todas las chicas, mientras algunas lo veían mal, pero no porque este esté cogiendo con cuanta mujer viuda se encontraba en la hoja, sino porque no las ha elegido aun y ellas no lo amaban, solo querían un polvo. O eso era lo que se decían a sí mismas.

Pero luego el castaño miró en dirección a Hinata... y ahí dijo...

–Bueno Hinata... es tu turno...

–Sí... Issei-san... –

Continuará...

Lemon Note DXD XS Vol 1. Issei x Hinata (Censurado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora