En medio del viejo edificio escolar de la academia Kuoh, había un señor huyendo de un monstruo.
Una joven de pelo castaño y ojos blancos en un traje elástico que remarcaba su sexi cuerpo había ido en su cacería.
Porque sí, ella era la cazadora, y él la presa.
Señor: *temeroso* ¡Por favor, no me hagas daño!
Hanabi: *indiferente* Hablas mucho para ser uno de sus lacayos. *le apunta con su espada* Dime ¿qué tanto sabes de la Leyenda de Ryuki, el Rey Dragón Rojo?
Señor: *temeroso aún* ¡No entiendo lo que dices! ¡Estás loca!
Hanabi: *seria* hablas mucho para ser alguien que sabe disimular su apariencia entre los humanos. *Poniendo su espada cerca de su cuello* Habla si no quieres ser torturado hasta tu muerte...
Señor: *Aterrado* ¡ALÉJATE DE MÍ!
De repente...
*Flash*
Un disparo eléctrico salió del lado contrario a la chica que apuntaba al sujeto con una espada.
Usó la espada y devolvió el disparo al atacante... pero en el acto...
*Sonido de cuerdas*
La chica fue amarrada por unas extrañas cuerdas de alambre que se aferraron a su cuerpo, y no podía liberarse.
Señor: *sonriendo* jejeje te lo dije *empezando a cambiar de forma a la de un zorro humanoide* te advertí que te alejaras de mí.
Hanabi: *seria* sabía que eras un Geist todo este tiempo, Uzumaki-sensei.
Menma: *sonriendo* jajajajaja es cierto. Contrario a mi presuntuoso hermano Naruto, siempre supe que esto me llegaría a pasar. Dios me bendijo con este poder que supera a los humanos...
Hanabi: *seria* No sabes en lo que te has convertido. El poder un Geist no es algo con lo que un humano deba de jugar...
Menma: *enfurecido* CÁLLATE DOLL (MUÑECA)...
*Slash*
Le cortó un brazo a Hanabi, haciendo que sangre, pero no lo desmembró, fue una advertencia para que cerrara la boca.
Hanabi: *aguantando el dolor* En serio... ¿Menma... esto es lo que quieres...?
Menma: *sonriendo siniestramente* ¿Qué cosa?
Hanabi: *aguantando el dolor* ¿Acabar... con la vida... de... Naruto...?
Menma: *Sonriendo* No necesitas desear algo que ya has cumplido... Hanabi-chan...
Hanabi: *recordando sus momentos con Naruto, su amor platónico...* Na...ru...to...
Menma: *Riendo* ahora que él no está... será mejor que nos acompañes para la ceremonia de la resurrección del Rey Dragón Rojo.
Hanabi: *Llorando internamente* (Naruto... Senpai... que alguien... me salve...)
------------------------------------------
Mientras Issei estaba en el suelo, y veía asustado como una especie de lagarto gigante humanoide se acercaba a él...
Issei: *Asustado* Que alguien... *en voz baja* ... sálveme...
???: Vaya que eres persistente... Geist Lagarto...
Issei: *viendo a la figura que se posaba delante de él, "defendiéndolo"* *admirando su belleza*
Geist Lagarto: Vaya vaya, ¿miren a quién tenemos aquí? Una Doll de Clase Pura.
Issei: (¿Doll? ¿Qué es eso?)
???: Oye... *hablando a Issei*
Issei: S-Sí...
???: *Apuntando con una lanza a Issei*
Issei: *confundido y asustado* (pese a tener un excelente cuerpo, un hermoso cabello azulado, y ese traje elástico que asienta bien su figura... el ver esa expresión fría y esa lanza apuntando hacía mí no me da buena espina...) ¿Qu-qué pasa?
???: También debo eliminarte... Geist...
Issei: *Enojado* ¡Oye espera, yo no soy a quien buscas, él es el malo!
???: *Ignorando las palabras del castaño* Los Geist no pueden ser ni buenos ni malos... todos son errores que debemos eliminar... en nombre del Cielo...
Issei: *asustado* Creo que no me gusta lo que está sucediendo...
Pero entonces...
*Salto*
El "Geist lagarto" se puso entre la chica misteriosa e Issei.
Geist Lagarto: Descuide maestro, yo me ocuparé de ella por usted.
Issei: *Aun más confundido* (¿Maestro? ¿Cómo qué maestro? ¿Qué diablos está sucediendo ahora?)
???: *indiferente* Si tanto quieres defenderlo, bien, me encargaré de eliminarte Geist Lagarto.
Geist Lagarto: jejeje, como todo sirviente del Rey Dragón Rojo, mi deber será cuidar de mi amo... por lo que bien ¡Yo seré tu oponente Doll!
Parecía que estos sucesos, serían el comienzo de una aventura para nuestro castaño y la misteriosa "Doll" o "Muñeca" ???... en su afán por derrotar a los seguidores del Rey Dragón Rojo y rescatar a Hanabi...
ESTÁS LEYENDO
Lemon Note DXD XS Vol 1. Issei x Hinata (Censurado)
FanfictionPrologo. En el basto Narussei-verso... existen dos variantes que una vez se encuentran, parece que su destino haya sido el estar juntos. Sin embargo, Naruto Otsutsuki, y su amigo deprimido, Issei Great Red, sabían que esa vida no podría ser posible...