Tercer Trailer.

221 16 3
                                    


En un cementerio... se ve a un Issei deprimido sobre la tumba de un rubio con bigotes que consideró su hermano... y ahora estaba bajo tierra... por el desquiciado que le quitó todo a los dos...

A Issei a su primera novia, su segunda, y tercera novia... a puro NTR.

Y al rubio... su vida... su nombre... y su apellido... haciéndose pasar por Naruto Uzumaki. Algo que Issei no perdonaría, que un idiota esté usando el nombre y prestigio de su mejor amigo luego de que este mismo idiota le quitara el futuro de Naruto con el primer amor de Issei que dejó por la felicidad de Naruto... a Hinata.

Issei ese día estuvo muy deprimido que ni fue a clases toda una semana. Incluso parecía drogarse y estar en el vicio del alcohol por lo deprimido, además de los traumas de ver a sus novias, Rias, Akeno y Koneko ser folladas hasta la médula por ese loco que ni solo usaba el nombre de su mejor amigo para su beneficio.

Hasta le culpó a Naruto cuando el tipo usó una máscara de su amigo rubio para hacerse pasar por él, llevando a que se rompiera la amistad entre los dos, y todo solo por joder al castaño y al rubio por decir, él es el dios del harén y lo tiene todo y nadie le quita su nube.

Hasta la gente de la academia Konoha respetaba más a ese idiota que a Issei y Naruto que dieron todo por la academia y este idiota solo vino de repente y le quitó todo a los dos.

Sin embargo, en un sueño, Issei despertó viendo a alguien familiar que le dijo unas palabras.

???: Véngame...

Issei: ¿Eh?

???: Véngame... hazle saber el dolor que nosotros pasamos...

Issei: ¿No qué...? No entiendo...

???: Separados no podemos derrotarlo, porque eso es lo que quiere, que estemos separados...

Issei: ¿Nosotros? ¿pero...?

???: Por eso... te daré lo que me enseñaste... y ahora ye lo hago acordar...

Issei. ¡Oye. a qué te refieres con...!

Aquella figura blanca se metió a la nariz de Issei como si fuera una brisa de viento... e Issei empezó a recordar todos los buenos momentos que pasó con Naruto, con Hinata... y con Rias desde que se conocieron. Como cuando conocieron a Akeno que había escapado de su casa, así como a Koneko, que era una niña desamparada.

Pero luego recordó lo que pasó con ese sujeto.

Y... solo algo despertó dentro de Issei... gracias a esa silueta blanca...

Issei/Naruto: Jeje... ya verás... lo que pasa cuando te metes con nosotros...

Issei: Supongo que así se siente que te posea un demonio...

Naruto: (Ahora más que demonio soy tu inconsciente... por lo que... ya sabrás lo que tenemos qué hacer...)

Issei: Sí... antes de desquitarme primero con las 3 perras de ese idiota... primero recuperaré a Hinata...

Naruto: (Ese es mi mejor amigo pervertido que soportaba los golpes de Shinai de tus dos acosadoras...)

Issei: *avergonzado y aclarando* para que conste, ellas me perseguían a mí por otras razones... y tampoco que es que ellas me acosaban...

Naruto: (ya que... si no puedes saber cuando una chica por lo Tsundere está interesada en ti... tienes demasiada suerte que lograses entablar una relación con Koneko-chan desde lo de Rias y Akeno.)

Issei: Lo sé... *recordando con algo de tristeza eso*

Naruto: (Lo siento... pero también... a parte de Hinata... las... las salvarás Issei...)

Issei: ¿Aun crees que pueda salvarlas? - Issei dudaba de si podía hacer algo imposible.

Naruto: (Tal vez estén golosas, pero tengo fe que siguen amándote, solo están cegadas por la lujuria. Primero debemos encargarnos de ese idiota... pu** por **ta...)

Issei: Jejeje, creo entender cuál es tu plan *sonrisa maquiavélica*

Naruto: (Nuestro plan Issei... nuestro plan...)

Issei: Así es.. *sonriendo siniestramente* Nuestro plan...


Continuará...

Lemon Note DXD XS Vol 1. Issei x Hinata (Censurado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora