Koiito Kinenbi: versión Naruto x DxD.

601 23 47
                                    


Story 1. Donde hay amor, la edad no importa. Issei x Hinata.

Issei Narrando. Pensamientos de personaje.

Issei actuando. Narración.

Escena 1. Escenas de la historia.

*Escribe en...* Acciones de personajes.

"Hola, Issei-kun." Personaje hablando


Parte 1.

Hace tiempo que me mudé a este departamento en Tokio, y donde conocí a la que puedo decir, es el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tiempo que me mudé a este departamento en Tokio, y donde conocí a la que puedo decir, es el amor de mi vida.

Sonará exagerado, pero ahora mismo estoy yendo con ella.

La casera del lugar, la señorita Hyuga, de 30 años, muy tradicionalista en apariencia y vestimenta.

Con un curioso par de ojos de color lavanda, un cabello azul marino que en otra luz podría ser de color negro, así como un rostro delicado y una piel pálida, pero brillante en la luz, haciéndola ver como una Nadeshiko para muchos.

Ella no se consideraba una belleza como tal, pero yo creo que era mucho más.

Más que su apariencia, su actitud y forma de ser con los inquilinos es lo que me atrajo de ella.

Creo que también porque, siendo un estudiante de universidad, y estando con necesidad de buscar hospedaje para poder estudiar en mi primer año, cuando la conocí mientras pasaba frustrado mientras pensaba en alquilar un cuarto de hotel o hasta pedir a mis padres que nos mudásemos a Tokio, la conocí y ella dijo que podía darme una mano, ya que su departamento no tenía muchos inquilinos y ella necesitaba para mantenerlo que hubiese más cantidad de gente viviendo allí.

No entendía la situación, pero cuando me explicó que este sitio recién estaba abriéndose, y que necesitaba personas que viviesen aquí antes de la fecha límite para que el alcalde le permitiese abrir este departamento, por lo que, solo porque necesitaba hospedaje, acepté, aunque le avisé que no tenía dinero para pagarle.

Sin embargo, ella dijo que solo necesitaba de mi presencia para poder abrir este local, y yo solo elegiría después de esa fecha límite, sí me quedaba o no.

Desde ese día, decidí estudiar el lugar, y me di cuenta que el apartamento estaba cerca de mi universidad donde estaba, además que no me tardaba más de media hora en llegar a pie, por lo que podría ahorrarme el pago de pedir un taxi o un bus.

Además, tenía buena señal de internet, y celular, a parte que el alquiler no era tan caro, al menos en la entrada, porque el precio terminaba aumentando un 20% al momento de pagar la renta mensual.

Aun así, gracias a la beca que mis padres lograron pagarme, pude vivir como un rey, y encima, recibía ayuda, aunque sea amical, gracias a la señorita casera, durante mis primeros días de estudio, ya que no era tan bueno socializando en entornos nuevos.

Lemon Note DXD XS Vol 1. Issei x Hinata (Censurado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora