Tráiler 6: Jejeje un nuevo concepto que me inventé.

226 14 1
                                    


En una escuela de waifus, se mostraba los salones de las distintas profesoras que eran las llamadas Gremory Marvel. Ellas eran la perfecta definición de una waifu, pues su molde incluía un estereotipo, y un desarrollo que las volvía más que unas simples caras bonitas.

En cada sección, se mostraba a cada una como maestra de una rama de las waifus para satisfacer a sus husbands de turno.

Tenemos a la personaje principal Rias Gremory, enseñando el valor de ser la pareja del protagonista, y la Onee-chan de turno.

Tenemos a Akeno Himejima, enseñando el valor de la pareja lanzadilla y sádica que sabe cómo domesticar a los chicos castrosos cuando estos se pasan de la raya.

Tenemos a Irina Shidou, enseñando el valor de confesarte cuando puedas a las amigas de la infancia, en especial a las Tsunderes.

A Xenovia Quarta, enseñando a las chicas deportivas, interesadas en tener hijos, y ninfómanas de turno.

A Koneko Toujou, enseñando el valor de la Kouhai, la Loli, y los atributos que puede tener una chica de pecho plano en sus inicios al momento de ser Kawaii para el husband de cada una... y cómo no... mostrar su lado Tsundere con su lado Kuudere...

A Rossweisse enseñando el valor del ahorro, y el valor de ser la sensei del protagonista.

A Ravel enseñando el valor de la Tsundere Ojou-sama.

A Yasaka con el valor de ser la milf del protagonista.

A Kunou enseñando lo que es ser la hija consentida, y en otros casos, la futura pareja del prota.

A Ophis, el valor de la lolita gótica, con su asistente Kanna.

A Venelana, enseñando a las madres de las parejas principales a cómo no comportarse con el macho, digo el husband de su hija pese a ser muy guapo y varonil (sí, me refiero a Uzaki Tsuki)

Y por último y la más importante... a Asia Argento... enseñando a las chicas tímidas el valor de lo que es a veces salir del estereotipo y la timidez para ser más abierta y expresarte con tu pareja... y sin ser una simp del prota.

Todas, y casi todas lograron superar esa prueba de valor... excepto de dos estudiantes nuevas... Rem... la sirvienta Oni... y la más nueva alumna y la más tímida de todas... Hinata Hyuga...

Por lo que Asia, en conjunto con Rem proponen algo para la ojiblanca... que intente con Asia-sensei... satisfacer a su novio y así Hinata logre abrirse para salir del estereotipo de la chica tímida solo por el fanservice...

Hinata no lo admitía... pero cabe aclarar que el profesor de los protagonistas... y padre de casi todos los husbands de las estudiantes de esta escuela... Hyoudou Issei... le atrajo desde que vino a esta academia... y cabe aclarar... que su timidez pasó a mayores... al saber que este tenía más de una mujer... por lo que esta oportunidad que le dio Asia-sensei y su compañera Rem... parecía ser una que si no la aprovechaba... seguro se arrepentiría más adelante...


Continuará

Lemon Note DXD XS Vol 1. Issei x Hinata (Censurado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora