Kara camina por un camino oscuro, paredes rígidas y dentadas se elevan a ambos lados de ella. Siente la opresión del espacio en su pecho, haciéndole más difícil respirar. El camino se convierte en la entrada a una cueva en la que no quiere entrar, pero la nada detrás de ella la incita a seguir adelante de todos modos. Da pasos tentativos, algo sobre el espacio la persigue, aunque no puede entender por qué. Mira a su alrededor cuando entra en un gran espacio abierto dentro de la cueva.
Hay un gran bulto a solo unos metros de ella y en el momento en que lo ve, escalofríos le recorren la columna. Ella se acerca, su mano extendida hacia adelante, separada del deseo de correr de su cerebro, haciendo rodar el bulto hacia ella para una mejor vista. La 'mejor vista' agarra su corazón con un puño apretado y el "¡No!" que ella grita hace ecos en toda la cueva. -¡Nia! Nía, despierta. ¡¡Levántate!!- El cuerpo se mueve libremente bajo sus manos, sus nervios y músculos ya no están señalados.
Kara mira a su alrededor en busca de ayuda y solo encuentra oscuridad detrás de ella. Se vuelve hacia Nia y encuentra a Brainy ahora a su lado, su piel verde de un pálido enfermizo y sus ojos ciegos mirando fijamente a los de ella. Se pone de pie de un salto, sorprendida y horrorizada, retrocediendo contra una pared. Su cabeza se sacude -Esto no puede ser real. No puede ser- Se acerca a la pared que tiene a su espalda... Intenta seguirla a otro lugar... A cualquier otro lugar.
Ella tropieza, su pie se engancha en algo y se cae hacia adelante. En lugar del suelo duro que esperaba, aterriza en un suelo blando pero lleno de bultos, con la sensación de telas de diferentes texturas bajo las palmas de las manos. Mira a su alrededor, pero desearía no haberlo hecho, ya que todo lo que encuentra son cuerpos. Un vasto mar se extendía ante ella. Los rostros son familiares, pero le toma un momento a su cerebro ponerse al día, no queriendo procesar el horror que ahora la rodea... Los rostros de todos aquellos a los que no pudo proteger, salvar.
-Me fallaste, Kara- Su cabeza gira para ver el cuerpo de su padre, sus ojos la fijan en su lugar, pero sus labios pronuncian las palabras que la matan un poco más cada vez que las piensa.
-Me fallaste, Supergirl- Su cabeza gira para ver los restos carbonizados de Leslie Willis mirándola.
Ella trata de hablar -Lo... lo siento.
-Me fallaste, Kara- Kenny Li -Me fallaste, Kara- Astra. -Me fallaste, Supergirl- Dondequiera que ella se voltea. Por todas partes ella rastroja. Otro fallo encontrado. Ethan Knox. Julia Freeman. Fiona Byrne. Gracia Parker. Red Daughter. Oliver Queen. Jeremías Danvers. M'gann M'orzz. J'onn J'onzz. Kelly Olsen.
Ella grita, los rostros se vuelven borrosos detrás de sus lágrimas, pero sus voces siguen gritando, una sobre otra -Lo siento mucho- Ella trata de escapar, tropezando y arrastrándose, las voces nunca se detienen -Por favor. No fue mi intención.
-Me fallaste, Kara- Alex Danvers. Se congela, la voz de su hermana la atraviesa como un cuchillo en el pecho, y está de rodillas. Sus ojos fríos y muertos encuentran los de Kara -Tú hiciste esto, Kara. Nos fallaste a todos.
Sus manos agarran la camisa de Alex -No... no podría haberlo hecho
-Me fallaste, Kara-.Lena Luthor. Y Kara no puede respirar.
-¡No! ¡NO!- Una mano agarra a Lena ahora también, mientras ella jadea por aire que no vendrá.
-¿Cómo pudiste dejar que esto sucediera, Kara?
-Yo... Por favor... ¡No lo hice! ¡Yo no lo haría!- Ella entierra la cabeza, la agonía brota de ella, inconsolable y sola, el peso de los mundos perdidos se derrumba sobre ella.
~
Brainy estaba preparando el desayuno cuando Nia lo atrapó en su búsqueda del Tótem del Sueño. Volteó un panqueque verde antes de preguntar -¿Entonces ella se llevó todo?
ESTÁS LEYENDO
Creo en una cosa llamada amor
FanficTemporada 6 alternativa: Post-Leviathan, los Superamigos se preparan para enfrentarse a Lex al permitir que Kara se sacrifique (Espera. ¡¿Qué?!) Tengan en cuenta: me salteo algunas partes por completo y cambio otras, pero se basa libremente en cosa...