Francesca y Michael se encontraban en unas mini-vacaciones para celebrar su amor y qué mejor lugar para celebrarlo que Paris, la misma ciudad del amor. Ese fue el razonamiento que hizo Michael al momento de invitar a su novia a aquel viaje, pues poco sabía ella de la sorpresa que él le tenía por su aniversario esa tarde cuando salieron a caminar por las calles de la ciudad. Francesa se sorprendió cuando Michael se paró frente y comenzó a arrodillarse frente a ella, en aquel parque por el cual paseaban llenos de todo tipos de flores alrededor, con un lagos con patos a unos metros de ellos, Francesca lo describió como un paisaje perfecto, y se volvio aun mas perfecto cuando Michael sin decir una palabra la invito a mirar hacia el cielo, donde justo una avioneta acaban de escribir "Marry Me" junto a la Torre Eiffel. Cuando volvió la mirada a su novio este ya tenia el anillo en su manos, era tan hermoso que las palabras no le salieron y solo pudo asistir con movimiento de cabeza y lágrimas de felicidad corriendo por su rostro, Michael colocó el anillo en su dedo y la beso, entre besos se hacían promesas de amor.
Unas horas después Francesca se encontraba admirando su anillo en el balcón de su habitación de hotel, cuando sintió que su futuro esposo la abrazaba por la espalda y apoyaba su barbilla en su hombro. Disfrutaron del momento por un tiempo hasta que un pensamiento la hizo sobresaltar, asustando un poco a su prometido, este le preguntó qué sucedía y esta le dijo que debería de contarle a su madre y el resto de su familia, Michael tomó una foto de sus manos juntas mostrando el anillo de compromiso para enviarselo a su madre y el resto de la familia dándole la noticia.
La pareja se rieron de la conversación con Violet, ya que de verdad la mujer parece cambiar nunca, ella adoraba que sus hijos se casaran y siempre estaba ansiosa por organizar sus bodas, luego siguió mandando mensajes al resto de su familia a través de su grupo familiar de Whatsapp, Ben fue el primero en felicitarlos, luego Hyacinth y así hasta que todos sus hermanos mandaron sus felicitaciones, bueno casi todos.
***
Unos días después la pareja se encontraba desayunando en su último día en París y Fran publicó la misma foto que envió a su familia, a su Instagram. Esta publicación pareció llegar rápidamente a una revista de chisme y justo cuando iba leerla junto a Michael, le llego un mensaje de su hermano mayor Anthony, donde esté parecía un poco alterado.
Los prometidos terminaron de desayunar entre risas y chistes sobre el mayor de los Bridgerton, pues ver que este mismo siguiera siendo tan sobreprotector con sus hermanos, en especial con sus hermanas terminaba siendo siempre razón de burla en la familia, pues toda la familia (menos él) podía ver que el verdadero peligro lo corren sus parejas, no ellas.****
Tendra Anthony el grupo familiar silenciado, ¿que creen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Los Bridgerton en redes sociales
DiversosQue una familia tan particular como los Bridgerton, descubra que pueden estar en contacto a través de sus redes sociales a pesar de la distancia, puede ser un total caos. Un caos lleno de risas, berrinches y bromas. Nota: Esta historia no sigue un o...