Para nadie era un secreto que Benedict adoraba a su madre, y su esposa Sophie estaba muy al tanto de esto, por lo tanto nunca puso objeción en nombrar a su única hija como su abuela, Violet Bridgerton. Incluso con el paso del tiempo le resultaba muy cómico ver las semejanzas entre su hija, su esposo y su suegra.
Una tarde fue a tomar el té a la casa de su suegra, y esta se encontraba observando las fotos familiares. Shopie no dudo en unirse a ella casi enseguida y comenzaron a comentar y reír de las anécdotas que su suegra le compartía, pues con tantos niños a cargo uno nunca se aburría, ella con cuatro lo sabía por experiencia. Fue entonces que vio una foto de Ben bebé en brazos de su suegra, casi como un flash le vino a la cabeza la foto que justo la tarde anterior le había sacado a su esposo con su hija; sin pensarlo le comentó a su suegra esto y ambas coincidieron en que las fotos eran similares, Shopie sacó una foto de la foto con su celular para que le quedara de recuerdo. Luego ambas damas siguieron su tarde de manera tranquila. Al llegar a su casa Shopie público ambas fotos en un tweet porque seguía pensando que eran muy tiernas .
Al leer lo que su esposo y hermano comentaban no podía parar de reír, pues verlos discutir, o leerlos en este caso es siempre digno de carcajadas. Cuando su esposo llegó a la casa aseguró que de verdad estaba molesto con su hermano por decirle viejo. Ella solo pudo reírse en su cara, y asegurarle que todavía parecía que estaba en sus veinte y tantos.Sophie solo esperaba que Charles, Alexander, William y Violet se llevarán siempre así de bien como su padre y hermanos, a pesar aún de la edad y la distancia. Porqué por lo que respecta a ella no tuvo nunca la oportunidad de vivir la hermandad de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Los Bridgerton en redes sociales
De TodoQue una familia tan particular como los Bridgerton, descubra que pueden estar en contacto a través de sus redes sociales a pesar de la distancia, puede ser un total caos. Un caos lleno de risas, berrinches y bromas. Nota: Esta historia no sigue un o...