UNO!

349 19 0
                                    

Sophie y Benedict desde el nacimiento de su pequeño Charles el cual ahora tenía 2 meses y 5 días no habían podido tener una cita sólo ellos dos. Violet que siempre había sido partidaria de que en un matrimonio debían de mantener el romance, les sugiero a ambos que necesitan salir a cenar y disfrutar de un momento a solas. Sophie al principio se negaba a dejar a su pequeño al cuidado de una persona desconocida, pero Violet les aseguro que el pequeño Charlie estaría en buenas manos, pues pretendía hacer que Gregory se hiciera responsable de su cuidado como parte de su castigo por romper el auto de Fran.
Benedict  logró convencer a Sophie de salir el próximo sábado a cenar. El día de la cita Gregory llegó con Lucy la chica con la que estaba saliendo para cuidar a su sobrino.
El menor de los hermanos Bridgerton no tenía tanta experiencia con los niños pequeños, por lo tanto fue una suerte para el que Charlie sea un bebé tranquilo, como sus únicas tarea con el eran mantenerlo satisfecho, limpio y cuidado, pensó que podía ser una gran idea pasar el rato jugando a él famoso juego de mesa UNO! con su novia para pasar el rato. Para hacerlo más entretenido Lucy propuso apostar dinero, Gregory como todo Bridgerton competitivo no pudo rechazar el reto, a las pocas partidas su novia había logrado desplumarlo totalmente. Pero él no estaba dispuesto a rendirse aun, por ello le dijo que el próximo en ganar se podía quedar con el pequeño Charles y ser su tío favorito de los dos.
Greg perdió de nuevo, ya cansado de las burlas de Lucy y haber perdido todo incluso a su pequeño sobrino, le propuso una última apuesta, "Ahora te propongo un todo a nada, una última partida, si tu ganas vas a tener la oportunidad de burlarte de mí junto a Hyacinth todo lo que quieras, en cambio si yo gano recuperó todo mi dinero y el lugar de tío favorito del pequeño Charlie". Lucy aceptó rápidamente pues de solo pensar en todas las burlas que podría desarrollar junto a su cuñada cuando ella se enterara de la forma tan humillante que su hermano perdió todo la motivó a aceptar.
Estaban en medio de la partida cuando el celular de Greg se prende por una notificación de WhatsApp.

Lucy ganó de nuevo, el pequeño Charlie se había dormido nuevamente y Gregory estaba muy frustrado por  haber perdido, pero todo sentimiento negativo se fue, cuando vio la sonrisa burlona de Lucy que lo estaba mirando abanicándose con el dinero que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy ganó de nuevo, el pequeño Charlie se había dormido nuevamente y Gregory estaba muy frustrado por  haber perdido, pero todo sentimiento negativo se fue, cuando vio la sonrisa burlona de Lucy que lo estaba mirando abanicándose con el dinero que había sido de él,  mientras le decía, "¿Qué te parece si, luego de aquí vamos a un McDonald's? Yo invito". Ambos adolescentes se rieron y se besaron con alegría y decidieron pasar el tiempo restante viendo una película en la sala.
Cuando Ben y Sophie llegaron a su hogar parecían más relajados, pero eso no fue ningún impedimento para que el mayor de los hermanos presentes se burlara del chico por ser terriblemente desastroso en juegos de cartas. Luego de muchas burlas y risas, el uber ya estaba en la puerta para llevar a Gregory y Lucy a su cita de medianoche a un McDonald's.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Bridgerton en redes socialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora