No te preocupes

688 35 2
                                    

Agatha ya tenía cuatro meses de vida, por lo tanto sus padres debían llevarla al control médico como todos los meses para evaluar cómo venía su crecimiento. Penélope iba en el auto con Colin camino hacia la clínica, para poder estar más pendiente de su niña y poder ir jugando con ella, decidió sentarse en los asientos de atrás.
Llegando a su destino Colin estacionó el auto y bajó rápidamente para ir a abrirle la puerta trasera y sacar su pequeña, pero cuándo abrió la puerta se encontró con que sus dos chicas preferidas estaban en medio de una selfie, y se le antojo participar de ella. Ya que salir en una foto con tremendas hermosuras era una oportunidad que no quería desaprovechar.
La selfie reflejaba tanta felicidad familiar que Penélope quiso subirla a su perfil de Instagram.

**Comentarios**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**Comentarios**

@simón.456: @a.b.colin En poco tiempo
tendrás que aprender a disparar mejor para librarte de los cuervos que se hacen llamar adolescentes jajajaj
@a.b.colin: @simón.456 no será necesario querido cuñado, mi niña solo tendrá ojos para su padre, y así va ser hasta sus 50 años. 😠
@violet _bridgerton_01: @a.b.colin lo siento mucho querido, pero con la inteligencia y la belleza que heredó mi nieta de su madre seguro conquistará a más de una docena de personas
@a.b.colin: violet _bridgerton_01 lo se madre y eso es lo que me preocupa, la voy a encerrar en una torre por siempre 😊
@pen_lw123: @violet _bridgerton_01 sin dudas colin es el rey del drama JAJAJAJAJAJA. Pero así lo amo 💕

Colin se quedó pensando tiempo después y llegó a la conclusión de que su cuñado y su madre tenían razón, su hija corría peligro en un futuro, en el cual enamoraría a muchas personas. Esa noche cuando la colocó en su cuna para que durmiera placenteramente y se acercó a darle su besito de buenas noches, se quedó observándola por unos minutos, entonces le dijo a su bebé que le prometiera que no se iba a enamorar hasta los 50 años, efectivamente no obtuvo una respuesta.
Cuando volteo para irse a su cama vio que el amor de su vida los miraba desde la puerta con una sonrisa divertida, cuando estuvieron lo suficientemente cerca ella lo abrazó y le dijo "Para ella siempre seras la persona más importante de su vida, no te preocupes", sus palabras lo hicieron sentir más tranquilo y se fueron juntos a dormir ya que había sido un largo día.

Los Bridgerton en redes socialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora