Cual es el valor de una vida para un ser inmortal?
Las personas a su alrededor tarde o temprano morirán era triste para ambos tanto mavis como para Zeret que viajaron por el mundo conociendo cada rincón del planeta cada lugar,cada comida,cada planta,cada animal y personas.
Hasta que el mundo cambió,la magia poco a poco fue olvidada por las personas y la palabra mago solo se usaba para cuentos para niños.
Hoy era el 16 de octubre del 2170 habían pasado alrededor de unos 1378 años desde la última ves que vio a su hermano.
Flash back.
16 de algún mes del año 792.
Luego de la Victoria contra acnologia y la rendición (derrota)de Álvarez la guerra por fin había terminado.
Pero no todo es perfecto,la gente lloraba por sus familiares caídos,otros agradecían a los Dioses por mantener con vida a los suyos.
En el gremio de fairy tail un silencio no muy común en ellos se hacia presente viendo a natsu delante del cuerpo muerto de lucy temblando al ver a su mejor amiga.
cuando gray me dijo lo que pasó no quería creerlo.
Cana lloraba en el pecho de padre quién mirara a natsu con tristeza.
Dijo el mago con los ojos llenos de lágrimas junto a happy que estaba peor llorando en su pierna.
Esto no podía ser real.
Juvia volvió a llorar abrazando a levy quien estaba igual que ella gajeel abrazo a ambas con fuerza.
Ella no puede estar muerta.
Erza lloraba en silencio mordiéndose el labio para no gritar detrás de ella un sombrío gray se encontraba mirando al piso.
S..solo está d..durmiendo.
Wendy no resintió más y empeso a llorar siendo consolada por charles y lily.
Esto n..no pu..puede ser po...posible.
Makarov se agarró el pecho con tristeza y dolor al ver a 2 de sus hijos así junto a él laxus ponía una mano en su hombro tratando de apoyarlo aún que también le dolía la muerte de lucy.
¡¡nuestra aventura no puede terminar así!!
Mira y lissana se encontraban llorando abranzo a su hermano quien lloraba con más fuerza.
Hubo un momento de silencio donde solo se podían escuchar el llanto de todos hasta que natsu rompió aque silencio.
¡¡GANAMOS,GANAMOS GRACIAS A TI LUCY!!
Los gritos de natsu se escuchaban por todo el salón
¡¡ganamos gracias a ti!!!.
¡¡GRACIAS LUCYYYY!!.
cayendo al suelo natsu se inclinó con fuerza al suelo haciendo una reverencia mientras lloraba y decía; gracias.
La Victoria para este guerra fue un precio que nadie quería pagar.
Un final más amargo que dulce.
Que cruel puede ser el mundo con las personas buenas.
Afuera del gremio zeref se encontraba sentando en silencio escuchando el dolor de las hadas por la perdida de uno de los suyos.
Alguna ves logro el mago oscuro logro sentir eso? Llorar por un compañero? Habia pasando tanto que ya había olvidado la empatía.
Luego de ser maldito,cerro su corazón al punto en donde la vida de las personas dejó de importarle,después de todo en cien años volvería a estar solo.
La mayoría de sus subordinados han muerto y el no sentía ni una pisca de tristeza ni siquiera recordaba ala mitad de ellos.
Invel,su magia de hielo era impresionante.
Irene una gran maga.
August una magia bastante interesante.
Y luego el etheterias que decía ser su hijo.
Dimaria y brandish eran fuertes.
Y luego...luego ya no importaba después de todo ya están muertos.
Cerrando los ojos el mago oscuro desapareció en tinieblas.
Mavis lloraba la muerta de lucy junto al gremio.
Ese día el gremio más animado de fiore perdió a su hada más brillante un recuerdo doloroso.
Era una noche muy fría y la luna tenía un brillo tan hermoso que parecía sacada de un mundo de sueño.
Fin del flashback.
El mago oscuro abrió los ojos poco a poco y en su mirada la mujer más bella estaba delante de él,acariciando su largo cabello rubio y las mejillas de su amada le dio beso en los labios a mavis.
Poco a poco y con cuidado el mago oscuro se levanto de la cama y en silencio salio de su habitación.
Eclipse el pensamiento de zeref era un caos maquillado con su tipica cara de seriedad saliendo de su hogar en pijamas el mago oscuro recordo lo de anoche.
Tenía muchas cosas que hacer.
Desde el fondo de su corazón sentía miedo de su pasado volviera después de tantos siglos.
Preparando el desayuno zeref recordó que hace un casi 2 décadas atrás sintió una gran cantidad de poder mágico y hace un par de meses lo sintio otra ves .
Zeref: tendrá algo que ver con eclipse? La puerta fue destruida por natsu dejándola inservible,¿alguien la reconstruyó? Imposible destrui la mayoría de libros y artefactos mágicos hace siglos nadie debería saber que algo así existió y aún que lo fuera nadie tendría el poder ni el conocimiento para que funcione, ¿estoy ignorando algo?
Esa maña de murmurar tan temprano debería ser ilegal.
Unos cálidos brazos abrazaron de espalda a zeref sacándolo de sus pensamientos sintiendo como mavis apoyaba su cabeza en su espalda.
Mavis: creo que escuche algo de eclipse (cerrando los ojos y disfrutando de la calidez de la espalda de zeref) cuéntame.
Zeref le contó lo de anoche y lo que le pasó al sujeto.
Zeref: luego de eso fui a buscar a sus amigos pero 2 de ellos terminaron explotando y el ultimo escapo por un portal.
Mavis: tendrá que ver con esa liberación de poder mágico (mavis empeso a murmurar aún más rápido que el propio zeref) tenemos que investigar más a fondo.
Zeref: si es peligroso que alguien conozca sobre la magia,estaría jugando con poderes fuera de la compresión humana.
Mavis: antes que nada ¿podemos desayunar?(viendo a zeref).
Basto un solo movimiento de cabeza y mavis fue a preparar la mesa.
Disfrutaban esta vida y la protegerian con todo lo que tenian tanto luz como oscuridad.
..
..
.
.
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Magos en un mundo de héroes
Fanfictionesta historia será un reescrito de un cazadragones en un mundo de héroe pero con zeref y mavis