Inko se sentia culpable por las palabras que le dijo a su hijo cuando este se entero que no tenia quirk.
Era un recuerdo doloroso aquella noche donde encontro a izuku viendo su videos favorito de al mignt y este le pregunto su podia ser un heroe y ella solo se limito a disculparse.
Nunca respondio esa pregunta y eso lastimo tanto a izuku como a ella.
Y ahora al escuchar las palabras de natsu y ver la mirada llena de esperanza de su hijo ella sabia lo que su hijo le pediria.
Izuku:¿¡tu padre te enseño!? ¿Como es posible eso? ¿Me estas mintiendo? ¿Como funciona exactamente tu podes? Dijiste que no es un don ¿enserio la magia existe?
Izuku bombardeo de preguntas a natsu que no sabia cual contestar.
Luego de responder algunas preguntas de izuku este lanzo una ultima pregunta que inko ya estaba esperando.
Izuku: ¿yo tambien podria aprender magia?
Al ver el rostro lleno de esperanza e ilucionde su hijo esperando una respuesta de natsu.
Ella es una mujer adulta ya paso la epoca donde creia en cuentos de hadas y fantacias y lo que natsu llamaba magia es solo suquirk.
Natsu: claro que si puedes (sonrio natsu)
El rostro de izuku se ilumino mostrando una gran sonrisa junto a unas lagrimas.
Izuku: oka-san es..escuchaste na..natsu me enseñara magia (llorando viendo a su madre que tambien tenia algunas lagrimas en sus ojos)
Podre ser un heroe!
Aquella noche inko se disculpo con izuku por no tener un don pero ahora al ver a su hijo asi inko lo abrazo.
Mi hijo sera el mejor heroe de todos los tiempos.
Eran las palabras que tanto hijo como madre querian oir/decir aquella noche y en este momento fueron dichas y oidas.
Ambos quedaron abrazados y emperazon a llorar ante la mirada de natsu que no queria entrometerse.
Aun que para el dragon slayer era la primera ves que veia alguien llorar con tanta fuerza y cantidad al punto de casi inundar el apartamento.
Luego de terminar de desayunar.
Inko: natsu-chan donde vives? te acompañare a casa (hablo inko mientras limpiaba los platos)
Natsu: ahora mismo no tengo una casa ala cual volver (hablo algo triste mientras agarraba su bufanda)
Izuku: ¿ y tus padres? (Izuku pregunto)
Natsu se puso un poco triste al recordar a su padre.
Natsu: no tengo murieron hace mucho (hablo natsu)
Izuku: yo lo siento no queria incomodar.
Natsu: tranquilo no es tu culpa.
Inko: y no tienen otros familiares o amigos?
Al escuchar las palabras natsu se puso aun mas triste.
Natsu: en este momento no tengo a nadie pero (apretanto el puño)
¡yo encontrare una forma de rencontrame con mis nakamas!
Grito natsu escupiendo fuego asustando a inko y izuku.
El fuego escupido por natsu empeso a quemar parte del techo de la casa.
Izuku: ¡aahh mi casa! (Grito izuku)
ESTÁS LEYENDO
Magos en un mundo de héroes
Fanfictionesta historia será un reescrito de un cazadragones en un mundo de héroe pero con zeref y mavis