438 25 9
                                    

Despierto en una habitación.

Luces led sobre las paredes, dan muy poca luz. La música de afuera se escucha claramente incluso cuando la puerta y ventanas están cerradas.

Mi cabeza duele. Veo botellas de alcohol y algunas pastillas raras sobre la mesa de noche. Alcanzo mi celular, el cual estaba en mi bolsa perfectamente colocada al lado de las botellas. nueve y media de la mañana ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Mi plan se jodió. 

No solo eso.

Todo se fue a la mierda.

El alcohol y los malditos antidepresivos nunca son una buena mezcla, menos si le añades unos cuantos estupefacientes.

Ssoyoung. No la he visto en unas cuantas horas.

Trato de recordar que mierda pasó.

TRAIDORA

○○○

Bajo las escaleras al ver la silueta de Taehyung alejándose. Corro hasta tomar su brazo.

- ¡Tae! Aquí estoy - Le dedico una sonrisa -

- Ah. Te busqué por todos lados pero no te encontraba. Estaba a punto de irme - Ríe algo apenado -

Justo a tiempo

- Lo siento, acompañé a una amiga al baño.

Busco a Ssoyoung un par de veces con la mirada pero no hay señales de ella. Descarto todo pensamiento de mi cabeza y me enfoco en Taehyung.

- ¿Vamos a tomar algo? Estaba esperando que llegaras para beber algo - Sigues siendo una mentirosa de mierda, Rissa -

El chico asintió con un poco de duda, pero no le di tiempo de reaccionar cuando ya lo había arrastrado hasta la cocina.

- Prueba esto - Le ofrecí una bebida recién hecha por mi misma. Una mezcla de alguna cerveza con licores -

Taehyung dudó de nuevo, pero al ver mi amplia sonrisa, llevó el vaso a sus labios y tomó todo el contenido de un solo trago.

Con eso di por iniciado mi plan. Comencé a pasearme por por todo el primer piso acompañada de Taehyung, con la intención de tomar aun más.

Las mejillas de Taehyung cada vez se enrojecían más, pero aun seguía cuerdo.

Antes de que se comenzara a marear, lo obligue a sentarse en un sillón. Me senté lo más pegada que pude a él. Mis pechos rosaban sus brazo izquierdo y nuestras piernas no tienen nada de espacio entre sí.

- Tae ¿Ya te dije que eres muy lindo? 

- ¿Cómo?

sus bonitos ojos se abrieron intensamente y sus mejillas enrojecieron aun más, si eso era posible. Sus dedos comenzaron a jugar entre si y al parecer su ritmo cardiaco se vio afectado por mi confesión.

En la naturaleza, los pequeños animales no tienen muchas oportunidades de sobrevivir al verse obligados a coexistir con depredadores más crueles y salvajes. Por lo que solo les queda una herramienta. La ternura. Debilitar a sus depredadores haciéndoles sentir ternura y pena, evitando así un trágico final.

En este momento, Taehyung es un lindo gatito desolado en un horrible bosque lleno de los peores depredadores. Ninguno busca hacerle nada bueno, y las otras presas no están dispuestas a sacrificar su vida para ayudarlo. Rissa. Yo. Yo soy un maldito león hambriento que haría lo que fuera por comer una presa jugosa. 

El gatito se ve tan apetecible en los ojos del gran león. Solo está esperando el momento exacto en el que el gato se distraiga y pueda plantar sus enormes colmillos en su cuello, de lo contrario, la presa correrá hasta perder de vista al depredador.

YOU TOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora