Capitulo 1 Temporada 3

623 33 41
                                    

Bueno después de ver el #NuggetSMP (perspectiva de magma) voy a ver todos los directos y voy a ir trayendo pequeños datos que pueda encontrar. Por el momento tengo 2 .

1.- Hace poco leí el comentario de alguien donde dan a ver que la imagen Promocional aparte de mostrar a los 9 integrantes, también te muestra la locura de Star con la flor y Magma con toda la TNT que sabrán los que ven el lore por el momento tengo 2. 

2.- Star guardo 3 Starcookies y uso una para clave, puede ser casualidad o talvez es una representación de que eran ella, Cap y Magma. Star después de gastar una galleta murió Cap por eso ahora solo son 2 y las tiene guardadas representando a Magma y ella.

Okey esto va para largo.

3.- Bueno como saben a Magma le gusta buscar simbolismos en las cosas como lo son las tijeras, las flores y más. hablando de flores si ven la cinemática del inicio Magma puso una flor amarilla y viendo un significado de ella dice que sirve para fortalecer la relación en momentos difíciles y díganme qué momento es más difícil que la misma perdida de un amigo por la muerte. También la pudo poner por que el color amarillo sirve para mejorar la comunicación algo que no tuvieron y pudo arreglar todo.

4.- Es bonito ver que hasta para mantener la coherencia del lore al momento de poner una imagen de ellos juntos fue una donde no está Rakkun pues se supone que apenas está empezando ella con el Lore (aun habiendo entrado la temporada pasada).

4.5.- Eso si hay que decir que mantuvieron el que conoce a magma por el servicio Deluxe que le dio por eso cuando llega solo le habla a él y le pregunta por el nombre de los demás.

5.- algo interesante que paso durante el funeral es que se separaron en 3 grupos por así decirlos que son:

Los espectadores y neutrales (Rakkun y Fallo).

Los Afectados (Magma y Star).

Los Indiferentes o apáticos (Pollo y Emi).

cada grupo tuvo una función curiosa que fue: 

Los afectados: mostraron como deberían haberse sentido todos en el momento al perder a su amigo, pero de forma exagerada para cubrir a los otros 4 que no muestran su sufrimiento. lo mejor es que fueron Magma y Star los que interpretan ese estado por ser los BBF de Cap.

Los espectadores: fueron los que estuvieron apoyando a Magma y Star como la mayoría del chat hubiera querido hacer si estuvieran dentro que irónicamente también hicieron pequeñas bromas del boom💥digo Cap. Lo interesante de esto es que Rakkun apoyo a los demás pues no tuvo problemas con Cap y no sabe ni que paso, pero muestra que le gustaría ayudarlos y Fallo está apoyándolos pues él sabe lo que se siente pues anteriormente perdió a su amigo Magma.

Por último, están los indiferentes o "apáticos": que son como una representación de los que no saben nada del lore y les da igual la muerte de Cap, también haciendo las bromas más pesadas que son "graciosas" cuando estás viéndolo desde fuera de lore. El motivo del por qué fueron Emi y Pollo los que interpretaron eso es porque Emi era quien tuvo más problemas con Cap pues él le exploto su casa y Pollo pues al ser el más afectado en general por CLAVE el saber que exploto se siente feliz ya que se volvió loco por el casco.

Tal vez este sobre analizándolo, pero todo lo que llevo desde el punto 3 al 5 es de los primeros 20 min y aun me queda ver todo lo paso desde la vista de Rakkun, Emi, Pollo, Star y Fallo.

Para llevar un Orden voy a empezar con el directo de Fallo desde que se separaron en el funeral.

(Perspectiva de Fallo).

Datos y Curiosidades del NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora