Jaja, ni yo me espere separar esto en 2... bueno como sea después de separarlo me di cuenta de que nmms no les había puesto nombre a los capítulos desde Fallo y Silencio:"""
pero bueno ahora con esto empieza la segunda parte de los Datos y Curiosidades del #NuggetSMP Capitulo 6 Temporada 3 Parte 2.
Bueno al menos por hacer a Magma ahora me voy a reservar gran parte con Star...
(Perspectiva Magma)
210.- Magma antes de entrar al Nugget empezó a pedir perdón por que sabía que partir de ese momento se iban a enojar con el dentro del lore.
211.- Magma entra y ve la tumba en el horrible estado que esta... y vuelve a hablar con Cap a pesar de como esta su tumba.
212.- Empezó pedir perdón por no cuidar bien a Star.
213.- Magma trata de no pasar por atrás de la tumba por que fuera de Rol sabe que Cap puso un cartel también trata de no ver el atril por que aún no era el momento.
214.- Magma dice que ese es su método de hacer las cosas refiriéndose a él mismo y Cap...
215.- Magma sigue molesto con que lastimaran a su pequeña estrella...
216.- Magma trato de ser bueno actualmente y salió mal... así que decidió a volver a hacer sus acciones del pasado.
217.- Magma habla de la asociación que tenía planeada.
218.- Lindo detalle que la primer Flor que vemos en la tumba de Cap es también la última que vimos en este capítulo en su tumba.
219.- Magma adopta el gato que estaba ahí por petición de Sacri.
220.- Momento gracioso por que el gato tiene poderes.
221.- Magma se tiene que reunir con Star.
222.- Los otros Magmas ya no escribieron nada... fue por cobardes o Magma los habra encerrado involuntariamente...
223.- Magma está molesto con Fallo porque ayudo a Rakkun.
224.- Magma está molesto con Rakkun porque piensa que esta se alió con Silencio para que Star dejara la Flor.
225.- Magma le pone Zanahoria a el Gato por la misma petición de Sacri.
226.- Momento donde dice que los que donen o se suscriban van a estar en un muro como agradecimiento.
227.- Magma ve una calavera y piensa que es Cap por qué es lo que técnicamente exploto de él.
228.- Magma llora por TheMagmaDog aquel al que mato y se comio.
229.- Magma se cago por que casi se muere de caída, y por eso decidió hacer una bajada más eficiente.
230.- La vestimenta de la alianza es:
-Una banda con una flor.
-Guantes.
-Hombrera de metal.
-Bolsa para guardar cosas.
231.- Magma habla de proteger a la familia antes de ir a la antigua casa de Nova.
232.- Magma dice lo que paso en esa cueva, el tratado oni-chan y el cofre de la llegada de Emi.
233.- Magma se queja de que Pollo está mal porque ya no está Nova.
234.- El ser odiado por que Nova y Cap se fueron por culpa de Magma en cierta parte.
235.- Cartel que decía "Puto el que lo lea" ahora es "Puto si te vas" por qué Nova abandono ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Datos y Curiosidades del NuggetSMP
РазноеHello, soy el tipo de Twitter que se puso a hacer los Datos y Curiosidades del NuggetSMP, me di cuenta de que mientras más datos haga más difícil va a ser ver los antiguos, así que los voy a poner aquí. La cuenta de twitter del NuggetSMP me dio la i...