Capitulo 3 Temporada 3

173 14 7
                                    

Nmms como que 3 capítulos de NuggetSMP en la misma semana y para acabarla seguidos... ayuda solo eh descansado para dormir de ahí ha sido ver los directos para sacar los:

Datos y curiosidades del #NuggetSMP, bueno empecemos con el capítulo 3 Temporada 3.


1.- Como de costumbre Magma inicia en la tumba de su ex Mejor Amigo y hace referencia a que todo lo que tiene que ver con el explota o "tu q opinas Cap?🎤⚰️"💥.

2.- Bueno en un inicio quería dejar de lado que el primer cambio de Flor fue un Tulipán Naranja, pero viendo mejor veo que realmente las flores que rodean la tumba son 3 voy así que voy a decir que significan las otras 2 aparte de la Amapola.

Margarita: como solo existe la margarita blanca pues revise y puede significar:

-Estar estrechamente con la dulzura y fidelidad, como una amistad muy dulce de parte de Star y fidelidad de Magma hacia él.

-Otra es el simbolismo de una nueva era. Algo que empezó a suceder desde que Cap se murió es que las cosas se "tranquilizaron" y dan paso o a una nueva era con una mejor amistad entre todos o puede ser todo lo contrario nunca se sabe...

-Otro es el hecho de que una margarita en sueños tiene que ver con una promesa que está por llegar y que puede volverse realidad, como volver a estar todos juntos sin problemas algo que Magma quería desde la primera temporada.

-Por último, alejándonos tantito de la Flor, pero guiándonos por su Color relacionado con la muerte es el hecho de estar de luto en india y en oriente simboliza la muerte.

-En sentimientos trata de la Soledad algo que tuvo Cap, Magma y otros del server muchas veces.

Tulipán Naranja: aquí con los tulipanes naranjas es interesante ver que de las 4 variaciones que hay escogió solo el naranja y este puede significar:

-Se suele usar para representar una conexión especial y comprensión entre dos personas. No tengo que explicar la conexión de Magma y Cap.

-Suele darse a la pareja o amigo ya que hace más estables las relaciones y las forja a mejor.

-ya como ultimo que pude encontrar interesantes es que el color naranja es una metáfora del final de la vida.

apenas 2do punto del primero de 3 directos y ya saqué un chingo, tengo miedo de no dormir por esto 😢.

3.- Magma a pesar de que sigue yendo a visitar a Gato se podría decir que está en la etapa de Aceptación de que ya no está.

4.- Sacri sigue siendo el más reservado y precavido de los Magmas.

5.- Magma sigue sacando conclusiones sin terminar de leer todo lo que dice algo.

6.- Quien le dirá todo a los otros Magmas si se supone que no saben que pasa afuera a menos que salgan, ¿será otra personalidad?

7.- Por tercera vez Magma no consiguió la Espada de blue.

8.- En el cartel de Se busca a JustNova la parte que está Rota puede ser una M la primera letra o una IX no me cuesta ver bien lo poco que se ve.

9.- Curiosidad que se me olvido del capítulo 2 es que Magma no le mostro la TNT a Fallo porque eso no es para el bien del servidor y no quería ocasionarle problemas a Fallo pues aún no hacían la promesa de que tiene que ser por el bien del server.

10.- ¿Ahora todos saben que es lo que ve Pollo en la tierra, pero porque solo lo ve en ella?

11.- Pollo rompió el Among Us en su directo por que su locura lo volvió de la grasa, ojalá fuera chiste, pero realmente paso.

Datos y Curiosidades del NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora