Voy a empezar con los Datos y Curiosidades Capitulo 4 Temporada 3 del #NuggetSMP espero no sean muchos puntos.
(Goda del Futuro: Cabron deja de decir eso siempre termina al revés, 17 hrs en esto por hablar antes de tiempo.)
Esta vez el orden de cómo voy a sacarlas es Silencio, Fallo, Magma, Emi, Star porque creo que así prendieron y Silencio de primeras por ser su primer día.
(perspectiva Silencioshh)
1.- Perfecto parte de su introducción con lore fue silenciada, jaja como su nombre... okey mal chiste.
2.- Dato curioso, cuando Silencio entra a rescatar a Tortieza llega con una espada de Diamante encantada, pero cuando pelea contra la entidad maligna una espada de hierro.
3.- Silencio en el lore parece ser un super Humano pues le pudo mantener una pelea sin armadura a alguien con armadura y espada de Netherite.
4.- El Allay no solo tuvo el Honor de la muerte 300 de Pollo sino también de la primera de Silencio.
5.- Silencio mato al Allay de un Grito, se muestra que si es un superhumano.
6.- Recordatorio Fallo y Silencio son una convinacion mala... demasiado mala. (Para Magma)
7.- 2da muerte y contando.
8.- Solo a silencio le dijeron que necesitaba tiempo para poner un p1t0.
9.- Silencio no tiene p1t0. a no esperen ya tiene
10.- Silencio le quito a Magma el tener el p1t0 más grande.
11.- Fallo da a entender que en el NuggetSMP se cree demasiado en el karma y Silencio hace referencia a Karmavt como broma.
12.- Okey nadie sabe por que hay agua en el Nether pero ya no se cuestiona.
13.- Fallo habla superficialmente sobre todos los sucesos de la primera temporada con ei ei ei.
14.- Silencio conoce Jarana.
15.- Fallo sigue llamando a Ruinas, Renatz y Silencio se confunde y lo llama Ruinas.
16.- Emi se autoproclama normal, pero se podría considerar normal a alguien común en un lugar lleno de locos? ya que técnicamente los locos son lo común y eso los vuelve lo normal ahí.
Pero si Emi se llama normal entonces significa que también está loca... que locura tendrá ella.
17.- Silencio vende Ni****? que cosa iba a decir.
18.- La tradición se mantiene aquel que llegue nuevo va a morir más de 3 veces.
19.- Silencio a diferencia de Rakkun no se le hizo raro poder hablar desde tan lejos.
20.- Fallo con señas le da a entender que Silencio le siga el juego a Star.
21.- Silencio llego estando loco...
22.- Fallo no le dijo el verdadero motivo de Quietud, solo explico su nombre.
23.- Silencio reconoce a Nova, por que será.
24.- Fallo: sin chistes porque a la gente le duele todavía.
También Fallo días antes: Tu q opinas Cap🎤💥?
25.- Error de Silencio con su lore, dice que paso 1 mes buscando a Tortieza pero en la historia dice que fueron 2 meses. supongo que se le olvido.
26.- Fallo visita de nuevo la tumba de Cap y lleva a Silencio.
ESTÁS LEYENDO
Datos y Curiosidades del NuggetSMP
RandomHello, soy el tipo de Twitter que se puso a hacer los Datos y Curiosidades del NuggetSMP, me di cuenta de que mientras más datos haga más difícil va a ser ver los antiguos, así que los voy a poner aquí. La cuenta de twitter del NuggetSMP me dio la i...