Capitulo 5 Temporada 3 Parte 1

185 10 2
                                    

Bueno voy a empezar con los Datos y Curiosidades del #NuggetSMP capitulo 5 temporada 

3 después de terminar con Cap y solo diré voy a sufrir.

Goda: Les agradezco a todos los que me acompañaron en llamada en el discord, sigo cuerdo por ustedes.

Hoy voy Rakkun, Fallo, Magma, Silencio, Star y Cap queda al final.

(Goda 25 horas en el futuro: Okey voy a dividir este capítulo en 2 partes pues es un chingo.)

(Perspectiva Rakkun)

1.- Hay que a definir el aquí.

2.- Rakkun es malpensada

3.- Fallo se tarda en llegar a los p1t0s porque ya no hay hielo para viajar rápido.

4.- Parche del por qué Rakkun está al inicio, un hechicero lo hizo.

5.- Fallo se saca de onda que pudieran romper los bloques en el inicio por que suele a ver Spawn protección.

6.- Fallo es una persona Neologista.

7.- Rakkun ignora el hecho de que hay agua en el nether aunque se lo dijeron en ese momento.

8.- Rakkun apenas se entera de que están buscando a nova porque no había entrado desde el primer capítulo.

9.- Rakkun parece tener una atracción por Magma.

10.- La forma para justificar por que Rakkun no estuvo es que estaba buscando materiales.

11.- Señor, señor, señor.

12.- Magma prefiere herir emocional que físicamente a Rakkun?

13.- La estupidez de Fallo se contagia al parecer.

14.- Magma vuelve a quejarse de que Fallo le robaba cosas.

15.- Magma considera caridad el darle cosas a Rakkun.

16.- El beatbox le sale natural a Magma

17.- Rakkun no se la duda en agradecerle con un pequeño beso a Magma.

18.- Literalmente Magma nunca había sentido el Afecto femenino en el SMP.

19.- Magma manda con Silencio a Fallo y Rakkun para que le roben materiales.

20.- Fallo esta tan acostumbrado a que llegue gente nueva que los trata como si fueran de toda la vida.

21.- Fallo cree que la unión que hizo Magma para anexar Apocohomtl es un puente.

22.- Rakkun es chismosa literalmente fue la primera en leer el diario de Silencio que no fuera el o la entidad maligna.

23.- Fallo la niñera de Rakkun.

24.- Fallo tiene datos muy extraños, como lo de la Anateirofobia.

25.- Silencio conoce a la única que no está del NuggetSMP (Rakkun).

26.- Rakkun no le da un beso de agradecimiento a Silencio como lo hizo con Magma.

27.- Fallo se sorprende del nombre de la torre de Silencio, Apocohomolotlwer.

28.- Rakkun le dio un cohetazo a Fallo sin querer.

29.- Fallo mato a Silencio con los cohetes, algo que el mismo silencio iba a hacer en el capítulo 4.5 sin querer xd.

30.- Silencio es la viva imagen de que si perseveras alcanzas, Tortieza era su amiga de la infancia y termino siendo su pareja.

31.- Fallo agarra el Diario de Silencio cuando Silencio dijo que no lo hicieran.

Datos y Curiosidades del NuggetSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora