Bueno voy a empezar con los Datos y curiosidades capitulo 4.5 temporada 3 #NuggetSMP.
(Nota de Goda del futuro: lo voy a considerar un .5 porque al chile Magma tuvo problemas y fue más una introducción de que van a hacer a futuro).
Esta vez solo fueron Silencio y Magma... Lastimosamente para el momento que estoy haciendo esto el Vod de Magma todavía no está así que vamos a empezar por Silencio.
Goda del futuro: Literalmente casi las 4 de la tarde y apenas esta subido el vod...
(Perspectiva de Silencio).
1.- El diario de Silencio se lo llevo alguien y por la silueta parece ser Nova.
2.- Pequeño error que se pasa es que cuando silencio usa la Perla de Ender en el directo trae armadura de hierro, pero en el video no trae nada puesto.
3.- Guijarrin, sos mi idiolo.
4.- Un guijarro no puede tener más cordura que Silencio por que no tiene consciencia... aun.
5.- La torre solo está siendo creada para tener un lugar donde estar en lo que busca la forma de regresar a su pueblo, pero ¿realmente será posible eso?
6.- Silencio cree que Fallo esta normal pero realmente la locura de Fallo es posiblemente la más peligrosa.
7.- Apocojomtlower empezó a ser creada y fue bautizada casi al inicio.
8.- Silencio quiso comparar su torre con la de Torre de Babel, esperemos que no terminen igual.
9.- "La torre de la cordura" era el otro posible nombre de Apocojomtlower.
(Menos mal no se escogió ese nombre pues por cómo es la serie hubiera terminado, al contrario.)
10.- Silencio dice ser la persona más cuerda entre los que conoce, pero eso está en duda pues Rakkun tampoco está loca.
11.- Bueno Silencio ahora me metió la duda de que personaje de los Simpson seria cada uno de los integrantes del NuggetSMP.
12.- Los Whispers ¿que vendrían siendo realmente dentro del lore? pues están influyendo en cierta parte, como en el nombre de los lugares y eso.
13.- Silencio dice que va a darle honor a su nombre porque normalmente es lo contrario.
14.- Los Whispers parece los brositos de Magma por que como le gusta llevarle la contraria a Silencio hasta en el Lore.
15.- Silencio va a contar poco a poco su lore del Nugget... que tantas historias habrá.
16.- Bueno vamos a ir "contando los días "cuerdo" de Silencio.
17.- De que están hechos los ojos de Guijarrin? si técnicamente esta hecho de piedra Oscura.
18.- Silencio sufre de Depresión, y algo bonito es que demostró algo que muchos Hombres hacen cuando les regalan algo y es apreciarlo tanto que lo tienen en la mente toda la vida.
19.- Por cierto, porque había piedra oscura atrás de la casa de Silencio y Tortieza si se supone que solo se encuentra en el nether... será que realmente Silencio viajo entre mundos y las cosas de cómo se generan sea diferente?
20.- Cosa linda que hizo Silencio para ser más inmersivo en el Rol es que quito la cámara cuando mostraba su tristeza haciendo que sus palabras afectaran más.
21.- Guijarrin se multiplica cada vez más paso de 1 a 2, de 2 a 4 y de 4 a 13... por favor no lo digan.
22.- Contando a Silencio ya son 4 formas de ver cómo es ser humano. los otros son Magma, Fallo y Star.
Magma: Él te muestra cómo es que uno crea diferentes formas de ser para complacer a alguien más. en este caso con Blue siendo el verdadero Magma principal y creando a sus otras personalidades para alegrar a su abuelo.Fallo: Te muestra cómo es que hay gente que a pesar de pasarla realmente mal aún sigue ayudando a los demás sin importar que termine más roto pues sigue teniendo "esperanza".Star: Ella te muestra el caso extremo de como suele reaccionar alguien al sufrir una perdida extrema de un ser querido y terminar aislada, haciendo que termine refugiándose en algo más.
ESTÁS LEYENDO
Datos y Curiosidades del NuggetSMP
RandomHello, soy el tipo de Twitter que se puso a hacer los Datos y Curiosidades del NuggetSMP, me di cuenta de que mientras más datos haga más difícil va a ser ver los antiguos, así que los voy a poner aquí. La cuenta de twitter del NuggetSMP me dio la i...