-Soukoku (Partners in Crime)

115 14 28
                                    

Escuchen primero la canción un poco así se dan un idea, si quieren



Empezamos en invierno, un lunes de invierno, el cielo nublado de frío, que pinta ver qué va a ser un mal día, o eso pensaba nuestro chico, Nakahara Chuuya, que iba caminando por las calles de Yokohama súper abrigado con su bufanda color rojo y un abrigo beige oscuro, y su típico sombrero. Estaba haciéndose pasar por un civil normal para infiltrarse en una casa que tenía deudas de la Port Mafia. Y lo que no le gustaba del trabajo esté, es que tenía que tomar el autobús. Pero, ¿por qué tomar el autobús si puede ir en otro transporte? Porque lo vigilan, saben cuál es su moto o cual es el auto de la Port Mafia, así que la peor parte es ir en autobús.

Chuuya fue hasta la parada rápidamente y espero, y al cabo de unos minutos vino el transporte y se subió.
Se sentó al fondo, cerca de la puerta de salida, junto a la ventana en un asiento doble, cosa que no sospechen. Mientras el vehículo avanzaba, Chuuya sacaba de su mochila unos auriculares para conectarlos a su teléfono y escuchar su playlist, que era bastante ruidosa para que alguien se siente al lado de él.

-

-

-

-

Al cabo de una o dos horas, Chuuya trataba de buscar alguna canción porque ya se había terminado su playlist, y no tenía otra cosa que poner. Casualmente, alguien se sentó al lado de él, lo que hizo que viera de reojo y saltará de su asiento por la sorpresa.

- Ayno, él no... -Pensó, haciendo una mueca de disgusto y mirando rápidamente a la ventana, suspirando sin querer.

-Oh, ¿no es un lindo día, Querido Chuuya?...-Hablo con una sonrisa pícara el castaño llamado Osamu Dazai, quien solo se sentó al lado del pelirrojo a molestar. Que resulta que Dazai tenía una misión más lejos que el destino de Chuuya, su misión era ir a buscar a Atsushi que de repente desapareció y apareció lejos de la ciudad. Spoiler, Akutagawa le dijo que había un tazón de chazuke gigante que te lo daban gratis si hacías una voltereta para atrás.

-Yo no te hablo, tu no me hablas, imbecil...

-Que raro Nakahara Chuuya en un transporte público, ¿dónde quedó esa delicadeza y elegancia que tanto agrada a la sociedad?- Bufó el de ojos café

-Estoy en una misión! ASÍ QUE SERA MEJOR QUE CIERRES ESE PICO TUYO QUE USAS PARA CH- Dijo casi susurrando hasta cuándo el castaño lo sello con la mano.

-Tatatatata~, ya sé, ya sé, ¿qué te parece si nos callamos un poco y pongo una canción para que nos divirtamos en este viaje? ¿Eh, Querido Chuu-ya~?-Dijo acercándose al oído de éste.

-Tks, cómo te cuesta eh! -Dijo el de ojos azules entregándole el teléfono y sacándose un auricular de la oreja para dárselo al castaño.

-Mhmm... Ajá! Bingo...- Expresó- Está es mí favorita!

-... Mala señal, NO.

-Yeah, yeaah, suicido dobleee, bum bum

-Dazai! NO, ESA NO- Dijo arrebatandole el teléfono.- Mí teléfono, mis reglas, ¡¿escuchaste, momia a base de vendas de cuarta?!- Grito en susurro el menor

- Ajá, Ajá, Mami Chuuya- Dijo, rodando los ojos. Y estuvieron cuarenta minutos calculados, peleando por las canciones. Pasaron de canciones suicidas a canciones de Mother Mother, y de Mother Mother a Queen.

-Vamos a poner está. -Dijo el pelirrojo, apretando la de "Partners in crime, de Ash Costello"

-Eh?

De pronto, Chuuya sonrió victoriosamente (y a la vez muy feliz), cosa que Dazai no dejo pasar.

- ¿Por qué sonríe de repente? ¿Le habrá picado un mosquito de la homosexualidad? ¿O tomó vino antes de venir? -Pensó

-They'll call our crimes a work of Art~-Dijo en bajito, con una gran sonrisa

- Te gusta esta canción, ¿no?- Pregunto

-Me encanta, me...-Dijo mirandolo a los ojos y volteando rápidamente su mirada al frente, con un leve sonrojo

-Me...?- Hablo, acercando su cabeza a Chuuya esperando una respuesta.

-Me... Me recuerda mucho a nosotros...-Dijo, con un tono de voz medio quebrado- Es tonto, ya lo sé, pero, me genera mucho sentimiento...

Chuuya volteó a ver a Dazai con cierta vergüenza, quien estaba a centímetros de su cara, sonriendo plácidamente

- Here we find our omnipotent outlaws! Fall behind the grind tonight- Canto (con un re sentimiento, pasando su brazo hasta el hombro de su compañero de asiento- left unware that the lone store owner
Won't go down without a fight!-D

- Where we gonna go? -C

-¡He's got us pinned! -D

- Baby, I'm a little scared-Dijo haciéndose el asustado -C

-No! Don't you quit! -D

-He's sounded the alarm -C

-I hear the sirens closing in- -C

-Our paper faces flood the streets~ -D

And if the heat comes close enough to burn
Then we'll burning this place to the ground!
Cause!

Cantaron al unísono a todo pulmón en medio autobús hasta que todos los callaron diciendo "SHHHHHH" y ellos dos rieron a carcajadas

-You'll never take us alive~ -Canto bajito Chuuya, sonriendo

- We swore that death will do us part~- Siguió Dazai mirándolo fijo a Chuuya

-They'll call our crimes a work of Art~

Se quedaron mirándose fijamente sonriendo como tontos, cómo si vieran lo más bello del universo entre ellos, cómo si no existiera nada más.

- Lovers and partners...-Canto el castaño agarrando al otro de la barbilla

-Partners in crime- Canto último el pelirrojo agarrándolo de la mano dónde había puesto anteriormente el otro en la barbilla y besándolo rapidito antes de bajarse del autobús y tiarle un beso coqueto.

-Ay, amo a ese hombre-Dijo el castaño tirando un suspiro de tonto enamorado y dejándose caer en el asiento.

-Estos jóvenes de ahora y sus canciones de rebeldes sin causa...- soltó una señora que automáticamente se sentó al lado de Dazai- ¿ya ve jovencito porqué hay más adolescentes y adultos jóvenes en la cárcel? La llegada de los teléfonos y esa música "moderna" arruinó la época que...

Dazai hizo oídos sordos y se puso a pensar que lindo sería hacer un suicido doble con su amado pelirrojo de ojos azules.




OKAY, AL PRINCIPIO IBA A HACER OTRA CANCIÓN, pero bueno, quedó ésta, súper canon VAKSKALSKKA, ojalá les haya gustado 😉.

《𝑆𝑖 𝐵𝑆𝐷 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑆𝑝𝑜𝑡𝑖𝑓𝑦-❆⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora