~❕: Alerta de Songsfic. (Quería probar este estilo, si me lo permiten)
~❕: No es DazaixAku. Es Dazai y Aku nomás ✓.
···································································································
Dazai estaba sentado en la silla frente a la barra mientras bebía su whisky con tranquilidad. Parecía que esperaba a alguien.
Fukuzawa lo había mandado a buscar a nuevos reclutas para la Agencia, ya que uno más no le iba a hacer daño a nadie. Todo lo contrario.
Y encontró a un candidato que podría ser útil.
Se escuchó el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, y alguien se sentó a su lado.
—Ah~... Akutagawa, que raro juntarme contigo en este bar.—El castaño sonrió, burlón.
—Demasiado raro viniendo de usted, Dazai-san.—Volteo a verlo sin expresión y se sentó a su lado.
—Sí.—Desvío la mirada y le pidió al cantinero un whisky para su compañero.
Los dos tomaron un sorbo rápidamente y Dazai lo volteó a ver con ojos brillantes.
—Justó aquí, ¡justo ahora! pongo la oferta. No te quiero presionar, sé que lo ves.— Akutagawa lo volteó a ver, confundido.
—Ven conmigo. ¡Y te puedo liberar del duro trabajo y de las paredes que te contienen!—Siguió el castaño.
Akutagawa bufó y desvío la mirada hacía el lado contrario, tomando un trago de su whisky.
—Así que cambia lo típico por algo colorido, y si es algo loco, vive un poco loco—Sonrió y alzó la mano para pedirle una botella de whisky al cantinero.—Puedes actuar con sensatez, un Rey de lo convencional.
Akutagawa bebió otro trago y volteó a verlo de nuevo, tratando de entender su propuesta.
—O puedes arriesgarlo todo junto a mí...—Se giro lentamente en la silla, mirando el lado contrario de la barra— ¿No quieres alejarte de la misma vieja parte que tienes que hacer? ¡Porque tengo lo que necesitas! así que ven conmigo y da el paseo.
D—"Te llevará al otro lado"
—Porque lo puedes hacer como tú lo haces—Se levantó de la silla y se cruzó de brazos, mirándolo sonriente.—O lo puedes hacer como yo. Quédate en la jaula, o finalmente tomarás la llave.
Akutagawa tosió, ya sabe que trata de proponerle.
D—"¡Oh, rayos! ¡De repente eres libre de volar! Te llevará al otro lado, Akutagawa."
—Está bien, mí amigo, me quieres meter en esto—El azabache hablo, se apoyó sobre la barra, mientras Dazai servía tranquilamente whisky para los dos.—Bueno, odio decírtelo, pero simplemente no pasará.—Le entrego su whisky y se levantó del asiento.
—Así que gracias, pero no. Creo que estoy bien para irme, porque disfruto mucho de la vida en la que dices que estoy "atrapado"—Se paro en seco para darse vuelta y mirarlo con gracia.— ¡Aún así te admiro! Y todo ese espectáculo que hacen los de la Agencia.
R—"Estas en algo, realmente estás en algo."
—Pero vivo entre las olas y no recogemos cáscaras de maní, ¿sabes? Tendré que dejarte eso a ti...—Se puso su gabardina y se dirigió a la puerta. Pero paro de nuevo y se dirigió a él, insatisfecho con todo lo que dijo.— ¿No sabes que estoy bien con este papel de mafioso que tengo que hacer? Porque tengo lo que necesito y no necesito dar un paseo.
R—"¡No necesito ver el otro lado!"
—Así que ve, y hazlo como tú lo haces. Estoy bien haciéndolo como yo. ¡No estoy en una jaula, así que no necesito la llave para salir!—Dió un último trago a su whisky y dejo el vaso fuertemente en la barra.
"¡Oh, rayos! ¿No ves que estoy genial? No necesito ver el otro lado, Dazai-san."—Se encaminó hacía la puerta, y Dazai le tocó el hombro, cosa que hizo que parara.
—¿Así es como te gusta pasar tus días? Whisky, miseria, sangre y dolor.
—¡Si me juntará con usted sería el chisme de la ciudad! Deshonrado y desposeído, otro payaso más.—Movió el hombro para que lo soltase y siguió caminando hasta la salida, y Dazai lo siguió.
—Pero finalmente vivirás un poco, finalmente reirás un poco. Sólo déjame darte la libertad de soñar.
"Y te despertará"
"Y curará tu dolor"
"Toma tus muros y empieza a romperlos..."
—¡Ahora ese es un trato que parece que vale la pena tomar! Pero supongo que... Eso dependerá de ti, Akutagawa—Dijo su nombre fuerte y claro, sonriendo convencido.
Ya lo tenía.
—...
—...
—¡Bueno! Es intrigante, lo admito. Pero ir me costará mucho.
—¡Wu!—El oji-marron exclamó victorioso.
—Así que, ¿Qué porcentaje del trabajo estaría tomando?—Se puso las manos en los bolsillos y lo miró.
—Bastante justo, quieres un pedazo de toda la acción. Te daría el siete porciento, podríamos estrecharnos las manos, y hacer que pase.
—No nací está mañana, Dazai-san, el dieciocho porciento estaría bien.
—¿Por qué no seguir adelante y poner monedas de cinco yenes? ¡Quince!
—Te daría ocho porciento. ¡Doce!
—Tal vez nueve.
—DIEZ.—Finalizo Akutagawa.
Dazai suspiro y sonrió—Saliste a mí, Akutagawa. Tan negociador cómo siempre.
—Dazai-san, parece que tiene un socio menor.—Agarró la copa de whisky.
—Lo que tengo es un aprendiz sobrecompensado—Sonrió y agarró su copa.
Chocaron las copas.
Este iba a ser un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
《𝑆𝑖 𝐵𝑆𝐷 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑆𝑝𝑜𝑡𝑖𝑓𝑦-❆⧽
Romance¿Nunca pensaron que la música puede unir de la nada a muchas personas? La música es vida, la escuchamos en todos lados. Es una mezcla de sonidos con ritmo y con letra que siguen el juego, y nos hacen bailar y querer movernos, despertando a nuestras...