Todo esto ocurrió un medio día de verano normal en la Agencia Armada de Detectives. Dónde el sol estaba radiante y iluminaba el verde fluorescente de las hojas que oscilaban con el diminuto viento que pasaba.
En todo ese lío, nuestro querido Ranpo Edogawa, deambulaba por un parque posiblemente lejano a la Agencia (que menos le importaba perderse mientras no vuelva en unas horas a ese lugar). Y bueno, podría decirse que Ranpo no era muuuuuy fan del móvil, quería hacer de todo menos estar con el aparato que sabe más que el mejor detective del mundo. Podría decirse que el teléfono era su segundo mayor rival.
A todo esto, cómo no había nada que hacer, saco el teléfono y se puso a buscar en la App Store, algo entretenido. Se descargo trillones de juegos y los borró al instante, porque son: "Muy fáciles para el mejor detective del mundo", según él, Hasta que encontró una app de música.- ¿Spotify? ¿Y esto se supone que tiene cancioncitas?-murmuró, arqueando una ceja. Ranpo automáticamente la descargo, y en tres minutos, ya estaba descargada.
Lo primero que hizo, fue ponerse los auriculares, obviamente no se va poner en un parque público a escuchar cualquier canción frente a miles de niños jugando en los juegos, nonononono (aunque sea capaz). Busco en el buscador miles de canciones más viejas que su presidente, que es lo que está acostumbrado a escuchar (y razones por las que no le gusta la música).Después de horas y horas de buscar algo interesante, encontró una recomendación que decía "K-pop" y eso obviamente, ya sabía que era, pero siempre pensó que era una pérdida de tiempo escuchar a idols cantar y bailar en un escenario canciones sobre el amor o las ganas de matar, pero bueno, ahí fue, apretó y taran, WELCOME TO THE WORLD OF K-POP!
-A ver, a veeeer, y esto que tiene de interesante? Eh? -Vió con curiosidad una banda que se llamaba "Twice"- ¿Twice? Dos veces qué? - pensó. Y apretó una llamada "The feels".
-Mh... Ajá...-Y estuvo ahí otras dos horas escuchando la misma canción y cantándola a todo pulmón mientras varios niños que estaban jugando se le acercaban a verlo.
-CAUSE I, I CAN FEEL A REAL CONNECTION, A SUPERNATURAL ATTRACTION, I GOT THE FEELS FOR YOU YEAH, YEAH, YEAH, YEAAAH-Ahora, rebobinemos un poco a Poe.
Poe había salido a la biblioteca para buscar unos libros que leer, tampoco le gusta estar con el teléfono, a no ser que sea para hablar con su querido rival, Ranpo, que pensándolo mejor, le debía entregar algo, pero no se acuerda qué (raro del escritor que no se acuerde de que le tenía que entregar), así que en camino a la biblioteca, pasó por un parque, que le pareció extraño, porque había muchos niños al rededor de una banca de madera, hasta que vió a alguien parado en el banco usando su teléfono de micrófono como si cantará. Fue corriendo y...
-¡¿R-RANPO-KUN?! ¡¿Q-QUE HACE?!- Grito medio tímido y todos los niños lo voltearon a ver raro y mencionaron algo como un "Uhhh..." Y empezaron a murmurar cosas.
-YOU HAVE STOLEN MY HEART, OH YEAH! -canto Rampo señalando a Poe dramáticamente y sacudiendo la cabeza, hasta que se callo del banco por una maniobra no planeada y Poe rápidamente lo fue a agarrar y lo terminó cargando como princesa en el piso.
-Oh Dios! Debería tener más cuidado, Ranpo-kun, c-casi muere...
-... Never let in go, oh oh no, never let in go, oh oh oh... -canto, bajando el tono de voz y sonriendole a Poe.
-Je... -Tras esto, Poe se desmayo y los dos cayeron al suelo, mientras los niños reían a carcajadas y decían que eran dos novios ridículos.
Fin.
Okay, yo ya tenía el headcanon en mente, osea, RANPO ES ONCE HASTA LA MUERTE, y sus vías serían Chaeyoung, Mina, y Jihyo. En definitiva.
Twice es dulce, cualquier cosa que tenga que ver con dulces, Ranpo va.
Me encantó este.. podría decirse que es un one shot?... Sí, supongo que sí, así que bueno, espero les haya gustado, yo me emocioné demasiado VAHAJAKAKKA <3.
ESTÁS LEYENDO
《𝑆𝑖 𝐵𝑆𝐷 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑆𝑝𝑜𝑡𝑖𝑓𝑦-❆⧽
Romance¿Nunca pensaron que la música puede unir de la nada a muchas personas? La música es vida, la escuchamos en todos lados. Es una mezcla de sonidos con ritmo y con letra que siguen el juego, y nos hacen bailar y querer movernos, despertando a nuestras...