::- 𝄞Fyolai... ⚘ (Lover Boy)

96 9 9
                                    

Alert: AU escolar porque no se me ocurre ninguna otra excusa para ocurra lo ocurrible VQIDBOAKSOANAKA

╰───────────🃑++🂱──────────────╮

Un miércoles por la mañana, con un inmenso vapor de frío grabado en las ventanas de la habitación de nuestro querido Dostoyevski, que se está abrochando los pequeños botones grises de su camisa blanca, mientras viste sheen's negros y zapatos negros con preparatoria blanca, siendo parte de su uniforme de preparatoria. Cuando termina de arreglarse agarra su mochila y baja las escaleras con suma tranquilidad, y pasa por el comedor para agarrar una manzana de la frutera, metiéndola en la mochila y dirigiéndose directamente al perchero dónde está su Ushanka, y su campera sumamente abrigada para fríos como esté, y al terminar de abrigarse, sale de su casa para encaminarse a la prepa.

-

-

-

-

-

Ya llegando, pasando por unos árboles que había en un camino estrecho; ve de lejos a su queridísimo compañero y amigo; Nikolai Gogol, que... ¿Que está haciendo? ¿Está haciendo literalmente malabares con mandarinas? Que sorpresa.

-Que buena forma de decir buenos días, ¿no es así?-Le hablo el azabache al rubio de una trenza larga y una sonrisa dedicada especialmente a él.

-Psss, ¡La mejor forma del mundo!- Dijo mirándolo mientras hacía los malabares.

- ¿Cómo haces para que no se te caigan?

-Práctica, mí querido Fedya, práctica

-Ajá, a veces dudo que eres un payaso salido del libro de Stephen King, ¿Estás seguro de que tu película favorita es " El Secreto de la Calabaza Mágica" y no "It"?...

- ¡Adoro como me conoces tan bien! -Hablo, cambiando de tema repentinamente- ¿Sabías que los mejores amigos que se conocen hasta el tipo de sangre, podrían llegar a tener más probabilidades de salir juntos románticamente? Eh? Eh? -Coqueteo el rubio, transformando la sonrisa en una sonrisa de picardía.

-Eso te lo acabas de inventar, tontito -Dijo pasando al lado de Nikolai, quien seguía con los malabares.

-Nooo, claro que no, ¿Que dices?

-Yo sé cuándo mientes, Kolya, lo mismo dijiste la otra vez cuando le mentiste a Sigma sobre que no te habías comido sus galletas. - Hablo de nuevo, tocándole el hombro y mostrándole una media sonrisa, que hizo que Gogol soltara un suspiro de decepción y dejará de hacer malabares para parar y agarrar dos mandarinas en cada mano. -Ven o vamos llegar tarde si seguimos dialogando.

-Ayy~ que aburrido...

-Ajá, sí. -Dijo caminando hacía la entrada, mientras miraba su teléfono.

- ¿No quieres ir a ver a Sigma? ¡Creo que está en clases de química! ¡Podemos visitarlo!

-Sí, ajá.

-¿Me quieres?

-Ajá, sí.

-¿Te gusta respirar?

- Sí.. ajá.

-¿Te gustan las adivinanzas, señorito bello asentir?

- Ajá, sí.

- Adivina adivinador, ¿de quien estoy enamorado yo?~- Dijo sonriendo y acelerando el paso para ponerse al lado del de pelo azabache, quien parecía que no lo escuchaba

- Ajá

-...

-...

- ¿Quieres ir a verme tocar el piano hoy? ¿En la sala de profesores? ¿A las seis, Cuando salgan todos?

《𝑆𝑖 𝐵𝑆𝐷 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑆𝑝𝑜𝑡𝑖𝑓𝑦-❆⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora