ׂׂૢ༘- ..Shin skk ⌝✰ (You Belong With me)

100 13 17
                                    


Un día soleado como cualquier otro en la hermosa estación primaveral, donde las flores florecen y el clima tiene dudas sobre como ponerse el día de hoy; nuestro amiguito Ryunosuke Akutagawa camina por los parques de Yokohama y con muchos ánimos de hablar con cualquier persona que se le cruze al frente.

-PERO KYOKA-CHAN, YO NO QUIE!- Hablo un albino desesperado cruzándose literalmente enfrente de Akutagawa y haciendo que choquen. Sí, me lo tomé literal.

-¡Disculpe! Yo no quería-

-Jinko. -Hablo el azabache- ¿Por qué tengo que tener tanta mala suerte hoy? Ni que los tigres blancos dieran suerte, maldito destino, te dije suerte, no muerte. - Pensó, haciendo una mueca de disgusto por el repentino encuentro.

-Ak-akutagawa... -Musitó, con un poquito de temor al respecto.

-Bueno, ya, salte de mí camino, esto era lo que me faltaba!- se quejó y se dió la vuelta- no me gusta andar encontrándome tigres cazando..-

-Hey! Yo no estoy cazando, acuérdate que también soy un ser humano.

-Enserio? No me dí cuenta- Dijo viéndolo de reojo, y observando que tenía unos auriculares negros colgando del cuello, llegando el fino cable negro hasta su bolsillo lateral, que supuso rápidamente que también estaba su teléfono.

-¡Hasta aquí la conversación! Vamos Kyo-...-Dijo dándose vuelta y percatandose de que Kyoka no estaba ya a su lado, haciendo que el ojigris se diera vuelta y se acercara hacía el albino.

-¿Y ahora que te pasa?

-Kyoka-chan no está, me dejó solo...

-Bien merecida la tenías.

-¡Hey! Auch...

-A ver, ¿Y por qué te dejo? ¿Acaso hiciste algo malo?

-Pues, ¿C-cómo te explico para que no me tomes el pelo y no salgas corriendo?

-Sólo dilo, jinko. Yo no salgo corriendo por solo unas palabras.

-Me dijo que te invitará a escuchar canciones de Taylor Swift ... ¡PERO YO LE DIJE QUE NO PORQUE ERES TREMENDO AMARGADO, Y ME EMPUJÓ Y SE ENOJO!- Dijo encaprichado Atsushi, cruzando los brazos con vergüenza.

-.... ¡¿A QUIEN LE DICES AMARGADO?! ¡TIGRE VIEJO! ¡COMO SI NO ESCUCHARÁ CANCIONES DE TAYLOR SWIFT!- Dijo agarrandolo del cuello de la camisa con brusquedad.

-¡Aaaw! ¡Literalmente acabas de confesar que escuchas Taylor Swift! Nunca pensé que alguien cómo tú tuviera sentimientos como para escuchar a Taylor, perro rabioso!- Le dijo soltando una risita.

- ¡Obviamente escucho Taylor Swift! Ella si sabe que es la música.

-Por fin coincidimos en algo. Aunque...- No pudo terminar la frase ya que el azabache lo empujó, soltando el agarré que había empezado.

-Aunque qué, jinko?

-N-nada, nada...

-¿Sabes qué? Acepto el desafío. Escucharemos Taylor Swift. Vas a ver qué yo no soy un amargado como dices tú, yo también soy un ser humano.

-Bien, hecho.

Atsushi procedió a caminar con una sonrisa y un auricular en mano para entregárselo al mafioso, quien estaba nervioso, cosa que sabe que no es normal en él, pero excepto por...,¡Que seguro era un plan para atacarlo! Sí. Claro que sí. No lo permitiría.
Akutagawa tomo temblante el auricular y lo puso en su oreja izquierda, mientras el albino trataba de capturar al otro auricular que colgaba.

-¡Hey! ¡Deja de moverte!- Grito Atsushi haciendo un puchero, que a Akutagawa le pareció gracioso y a la vez un poco tierno, típico de jinko.

-¿Yo? Yo no me estoy moviendo. ¿Que dices, jinko?-Dijo rodando los ojos, y obviamente, sí se estaba balanceado de un lado al otro para que jinko no atrapará el auricular. Le gustaba verlo concentrarse en algo tan tonto.
Y así estuvieron 5 minutos hasta que el albino lo tomó de los hombros y pudo agarrar el auricular y sacar su teléfono para ver qué canción poner, hasta que puso una que los dejo en silencio.

《𝑆𝑖 𝐵𝑆𝐷 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑆𝑝𝑜𝑡𝑖𝑓𝑦-❆⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora