Gemido intensos se escuchaban en aquella habitación llenos de intenso calor y deseo mientras ambos cuerpos estaban unidos, charasuke miraba directamente a los ojos de menma quien estaba encima de él mirándolo con ternura y deseo al mismo mientras lo acariciaba, no podía evitar ver aquellos ojos negros y profundos mientras lo hacía suyo, era como ver el mismo cielo nocturno el cual le encantaba.
Ambos sonreían mientras sus rostros estaban llenos de sudor el cual escurrian algunas gotas y caían de su barbilla, terminaron dándose un beso tierno para finalizar con el acto y se dejaron caer en la cama ambos para recuperar el aliento y regularizar su respiraciones.
— Siempre olvido lo intenso que eres.—Se quejo burlonamente charusuke mientras se acomodaba en el pecho de menma.
— Es porque soy el mejor.— Sonrió socarrón mientras le guiñaba el ojo.
— Eh notado que no asistes a los entrenamientos ¿Porque?.— Alzó su mirada un poco para mirar su expresión.
— Se me van los ánimos de asistir.— Suspiro profundo.— Sabes el porqué.— Su semblante se puso decaído.
— Ten fe en que pronto podrás lograrlo, eres de los mejores e incluso mejor que yo y por eso te amo y te admiro.— Menma sonrío débilmente.
— Gracias, tu siempre me das animo.— Lo abraza fuerte.— Pero la verdad no creo que funcione, cuando llego decidido y es otro intento fallido, me siento un torpe al ver cómo la familia de mi madre se decepciona, me frustra ver que mi hermana menor si puede y yo no.— Charasuke lo abrazo para consolarlo mientras que menma se recostaba en su pecho.
— Tranquilo, tal vez pronto lo logres, no pierdas las esperanzas ¿de acuerdo?.— Menma lo miro a los ojos y sonrió.
— Me gusta mucho estar contigo, no importa las palabras que uses, siempre consigues animarme.— Se acercó y le dio un beso tierno en los labios al joven uchiha.
Menma seguía sintiéndose mal y es que no es la primera vez que fracasa al intentar usar su Byakugan y no funciona, se siente avergonzado al ver cómo su hermana menor Himawari tan pequeña y puede, apretaba los puños mientras cerraba sus ojos sintiendo molesto en su interior, sintiéndose un fracaso para el clan Hyuga y más al recordar las dura palabras de su abuelo. Menma apesar de que tenía el cariño de su madre Hinata, sentia como los demás del clan lo miraban con desprecio ya que consideraban que el no era un hyuga digno incluidos su abuelo; por más que se preguntaba el porqué no podía activar su byakugan como su hermana no encontraba respuesta, incluso hablaba con su madre y ella siempre tan dulce y comprensiva le decía que no importaba si no lograba poder tener el byakugan, lo importante es que el era de los mejores ninjas y que tenía la misma determinación que su padre, solo era muy parecido a él físicamente, si no que sus ganas de superarse y motivación para nunca rendirse lo había heredado de el.
Se llegó la hora de la cena en la casa hyuga donde siempre su abuelo tocaba el tema de los problemas de konoha y como el clan hyuga debe colaborar con todos los casos mientras que menma comía sin muchos ánimos. Hinata se acercó y dio una suave palmada en la espalda para animarlo, le sonrió dulcemente como siempre y menma le devolvió la sonrisa y así verse un poco más animado hasta que su Hablo llamo su atención.
— !Menma! ¿Que sabes sobre ese sujeto que comanda un grupo de ninjas contra konoha? Tengo entendido que están familiarizados con ese tema.— Se llevaba sus palillos a la boca mientras ingeria su alimento.
— ¡Oh! No, no tenemos muchos detalles, solo que usa una máscara de un zorro y jala una capa negra.— Respondió de inmediato mientras que su abuelo lo mirar con total seriedad.
— Bien.— Se limpio la comisura de sus labios con una servilleta muy educadamente.— Tengo entendido que vas a liderar tu equipo en una misión sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝔸 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 (𝕄𝕖𝕟ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒)
FanfictionMenma es joven prodigio perteneciente a uno de los mejores clanes de su aldea los hyuga, pero el no logra usar las habilidades de los hyugas lo cual le trae discriminación de parte de su clan a excepción de su madre hinata y su tío neji. Menma siemp...