Hinata permanecía recta y la mirada firme hacia sakura, no había nervios ni dudas en su mirada, era dura y cargada de odio. Sakura comenzó a temblar al ver ese fuego arder en los ojos de la hyuga, sabía perfectamente por que ella estaba acechandola de esa manera.
— Hi-hinata, debes tranquilizarte.— El temblar en sus palabras salian.
— Estoy perfectamente tranquila.— Sacudió sus palabras con rudeza.— Tan tranquila estoy que puedo matarte ahora mismo y mañana presentarme a tu funeral llorando como si en verdad me importaras.— Escupió las palabras con desprecio.
— V-vamos hinata, cálmate...po-por favor, te prometo que no diré n-nada.— Su mandíbula temblaba al salir las palabras de su boca.— Vamos a...a sentarnos y hablemos ¿s-si?— Hinata se acercaba más a ella mientras que sakura retrocedía hasta topar su espalda en la pared.
— No voy a dejar que abras la boca, no dejaré que nadie sepa lo de naruto ¿me oyes? ¡NO DEJARE QUE ME QUITEN A MI HIJO!— Levantó fuerte la voz al mismo tiempo que se iban encima de sakura estrellandola contra la pared.— Si tu fuiste tan patética por no luchar por sasuke es tu problema, pero yo no perderé por todo lo que he luchado ¡Y MUCHO MENOS POR TI!— La sujeto con fuerza.
Sakura trataba de poner resistencia pero la hyuga la tenia del cuello con ambas manos; de repente quito una mano y la llevo a uno de sus bolsillo sacando unas tijeras pequeñas y puntiagudas, sakura abrió los ojos aterrada al ver lo que hinata en su mano, comenzó a forcejear rápidamente pero en un movimiento brusco, hinata terminó clavando las tijeras en el vientre de sakura. Haruno cayó de rodillas mientras colocaba sus manos sobre la herida la cual votaba sangre de ella, hinata por otro lado solo observaba con odio como sakura caía al suelo poco a poco quedando boca abajo mientras salía más sangre; estaba por rematarla cuando escucho unos pasos aproximarse por el pasillo.
Hinata se alarmó de inmediato y comenzó a observar a su alrededor para encontrar una salida pero lo único que vio fue la ventana, estaba en el segundo piso así que lo único que hizo fue aventarse de inmediato para evitar ser descubierta; mediante la caída, las tijeras con las que habia apuñalado a sakura quedaron tiradas en el suelo pero esta ya no tuvo tiempo de buscarla y solo huyo antes de que alguien la viera.
Tsunade llega al consultorio de sakura ya que habían quedado de verse en la torre pero sakura no llego, así que decidió ir a buscarla al hospital. Cuando esta entró quedó horrorizada al ver el cuerpo de sakura tirado en el suelo mientras un charco de sangre la rodeaba; corrió alarmada a revisarla y ver si tenía aún pulso.
— ¡Sakura responde!— Coloco su mano en su cuello.— Aún tiene pulso pero algo débil, has tirado mucha sangre.— Se levantó y corrió hacia la puerta.— ¡VENGAN RAPIDO, ES UNA EMERGENCIA!— Grito a los enfermeros para que corrieran ayudarla a trasladar a sakura a emergencias.
***
En casa de los hyuga se encontraba Neji sentado en el comedor mientras su esposa Tenten hablaba con calma de algo sin trivial pero que neji no escuchaba ya que su mente parecía estar en alguna otra parte, hasta que su esposa noto aquella distracción de parte de su amado esposo.
—¡Neji! ¿Me estas escuchando?— Llamo la atención tenten.
— Perdón, lo siento, no estaba prestando atención.— Reacciono el hyuga.
— ¿Que es lo que te tiene tan pensativo? Sabes que puedes contarme lo que sea.— Sostuvo su mano para transmitirle todo su apoyo.
— Es hinata.— Dijo mientras soltaba un bufido.— Es algo delicado cariño, no se como lo tomes.— Tente hizo una pequeña mueca de confusión.
— Me estas preocupando amor, sea lo que sea sabes que cuentas conmigo.— Neji asintió en aprobación y de ahí inhalo profundamente.
— Menma no es hijo de hinata.— Soltó repentinamente, tente se sorprendió demasiado que incluso soltó el agarre de su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝔸 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 (𝕄𝕖𝕟ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒)
FanfictionMenma es joven prodigio perteneciente a uno de los mejores clanes de su aldea los hyuga, pero el no logra usar las habilidades de los hyugas lo cual le trae discriminación de parte de su clan a excepción de su madre hinata y su tío neji. Menma siemp...