Capitulo 8

60 12 3
                                    

En un escondite cerca de Konoha se encontraba Sasuke hablando en un tono de voz elevado ya que había algo que el sospechaba y eso lo tenia molesto, tenia el presentimiento de que aquel ser amado suyo no podía haber muerto naturalmente, si no que la misma Hinata pudo haberle ocasionado la muerte para quedarse con su hijo; sasuke sabía perfectamente lo mal que se encontraba hinata por su obsesión con Naruto, así que temía que algo pudo haber ocasionado.

—¡Tranquilízate sasuke! No puedes comprobar eso, debes averiguar más antes de afirmar algo así.— Su amigo el albino trataba de calmarlo.

—Suigetsu tiene razón sasuke, ahí que esperar a que Jugo regrese de aquel encargo que le hiciste y el te puede ayudar a resolver eso, que por cierto ya se lleva muchos días y no ha regresado.— Le siguió Karin.

— ¡Nunca estaré tranquilo hasta saber que fue lo que sucedió!.— Corto de golpe, dejando salir esas palabras con cierta rabia y elevando el tono de voz.— Yo estoy seguro que mi naruto jamás le daría nuestro hijo a hinata para que ella lo criara, se que algo pasó para que ella pudiera quedárselo.—Hablo por lo bajo mientras cerraba sus puños con fuerza.

Mientras que en la Villa Konoha estaba Menma con su amado novio hablando sobre aquel encuentro con Sasuke Uchiha, ahora se había vuelto un tema de conversación después de que nadie lo recordaba, charasuke estaba siendo interrogado por su pareja ya que este quería saber más sobre aquel hombre.

— ¡Pero no entiendo! ¿Que es lo que quiere de ti mi tío?— Finalizo charasuke de inmediato.

— No lo se, creo que le recuerdo a mi padre, me lo repitio ese día.— Afirmó con inocencia menma.— Al parecer aún lo ama.— Dijo esto último con algo de tristeza.

— Mi tío amaba profundamente a tu padre por lo que mi madre me contó, por eso es que a pesar de estos años el sigue lleno de odio hacia la aldea, los culpa por su muerte y no creo que tan fácil olvide.— Iban caminando mientras continuaban con la platica hasta que se detuvieron.

— ¿En verdad tu mamá no te ha comentado algo más sobre el pasado de tu tío mi papá? Es que en verdad siento que hay algo raro en todo esto.— Insistía menma.

— Solo se lo mismo que te dijo a ti ese día que tu hablaste con ella respecto a eso, no se nada más.— Menma desvió la mirada con una pequeña mueca de decepción en su rostro.

— Tranquilo, yo seguiré investigando por ti.- Charasuke sujeto su barbilla y giro su rostro hacia el mientras lo mira con una tierna sonrisa.— Se que tienes muchas dudas, te prometo que te ayudare a resolver todo esto, haré todo lo que pueda ¿Confías en mi?—Le dedico una sonrisa coqueta.

— Por su puesto que confío en ti.- Menma relajo su rostro y le devolvió la sonrisa a su pareja quien no tardo en darle un suave beso para tranquilizarlo.— Gracias chara, me siento feliz de saber que tengo tu apoyó.— Charasuke lo abrazo con fuerza, el sabía que en este momento menma estaba realmente confundido con todo lo de su padre, lo único que quería era ayudarlo a resolver todo esto para que el volviera a estar tranquilo.

— Sabes que siempre voy a estar aquí contigo, incluso aun sin estarlo lo estaré dentro de ti, por que siempre vas a poder contar conmigo.— Dijo esto último y después volvió a dejar un suave beso en los labios de Menma.—¡Te amo!— Y de ahí beso su frente.

— Debo ir a casa de mi tío neji quede de verme con el para entrenar, además debo contarle sobre lo de Sasuke.— Dijo menma mientras se separaba del abrazo de su novio.

— ¿Hablaste con tu madre sobre esto?— Menma hizo una pequeña mueca dudoso.

— No, la verdad es que no le quise mencionar nada hasta hablar con mi tío neji antes.— Respondió menma algo confuso, el comenzaba a dudar de su madre y no sabía cómo reaccionaria si le contaba sobre qué vio a Sasuke Uchiha.

𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝔸 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 (𝕄𝕖𝕟ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora