Capitulo 6

67 13 5
                                    

                        —*—*—*

Zabusa y sus hombres seguían avanzando junto con el cuerpo inmóvil del uchiha.

"¡Llevalo!".— Le dio el cuerpo del joven a uno de sus hombres.

Mientras seguían avanzando, el maestro del uchiha los seguía, cuando por fin vio que zabusa había dado el cuerpo de su joven alumno inconsciente a unos de sus hombres decidió atacar.

Zabusa iba por delante de todos, cuando escucho como sus hombres estaban siendo atacados, eso fue algo que no le gustó así que se apresuró de inmediato pero su sorpresa al llegar fue que al sujeto que llevaba su víctima había sido asesinado, así que se movilizó de inmediato para lograr alcanzar a esa persona que había atacado a sus hombres; a lo lejos logró verlo y comenzó a lanzar varias agujas mientras aquel ninja corría sin mirar atrás hasta que llegaron a una cascada, Taketori observo a su alrededor.

"No tengo otra opción".— Así que se aventó rodeando entre sus brazos al Uchiha mientras que zabusa le lanzaba varias cuchillas la cual una le logró dar por la espalda dejándolo herido mientras caía al agua.

"Hay que seguirlos señor zabusa".— Dijo uno de sus hombres.

"Déjenlos, lo más seguro es que hayan muerto por la caída".— Se dio la vuelta y comenzó a irse mientras los demás seguían mirando."Nuestro trabajo está hecho".— Ordenó zabusa mientras se marchaban de ahí.

—*—*—*

Tanto karin como suigetsu no podían creer que existiera alguien tan idéntico a Sasuke, ya que cuando ellos conocieron al uchiha tenía casi la misma edad que este joven que yacía desmayado ante ellos, los 2 decidieron atarlos de pies y mano, karin comenzó a sanar la herida del albino Taketori.

— ¿Te fijaste en el emblema que portan?— Mencionó Karin.

— ¡Si! Son de konoha.— Dijo suigetsu.

— ¿Y si nos siguieron? Tal vez vienen por el joven que tenemos secuestrado.— Comenzó alarmarse karin.

— No lo creo, me parece que ellos fueron atacados, a lo mejor estaban en alguna misión por estos lares.— Suigetsu los observaba detenidamente.— Esperemos a que Sasuke regrese y el decida que hacer con ellos.

𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝔸 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 (𝕄𝕖𝕟ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora