Capitulo 1

106 15 4
                                    

Menma salía del hospital después de llevar a sus compañeros a revisión para asegurarse de que estuvieran después de aquel enfrentamiento con el famoso zorro negro. Mientras caminaba de regreso a casa el iba pensando en aquellas palabras que le había dicho aquel sujeto "Te pareces mucho a el" por más que le daban vueltas en la cabeza, no lograba entenderlas.

— ¿A que se refería ese sujeto con eso?.— Se preguntaba el mismo.— ¿Se refería a mi padre? ¿A caso el lo conoció?.— Sus ojos se agrandaron ante esa posibilidad ya que su madre jamás le hablaba de su padre.

Comenzó a correr para poder llegar a su casa cuando en el camino se encontró con charasuke quien iba a verlo al hospital ya que le habían avisado que el equipo de menma había regresado de su misión.

— ¡Menma!.— Le grito charasuke y este se detuvo para abrazarlo.

— ¡Charasuke! ¿Ibas a verme?.— Le correspondió el abrazo.

— Si, supe que ya habías regresado de tu misión y no quise esperar para ir a verte y saber como te había ido ¿Estas bien?.— Lo inspeccionó.

— Si, estoy bien aunque la misión no resultó como esperábamos.— Dio un soplido de frustración.

— ¿Porque dices eso? ¿Que paso?.— Pregunto curioso.

— Pues al final los capturados fuimos nosotros, aparte que hubo algo que me dejó pensando mucho.

— ¿Que fue?.

— Aquel sujeto me dijo que me parecía mucho a el y eso me dejó pensativo.

— ¿A quien se refería?.— Pregunto charasuke.

— Presiento que a mi padre, necesito hablar con mamá sobre esto, tal vez el conoció a papá.— Dijo algo emocionado menma.

— ¿Crees que tu mamá quiera decirte algo?.

— No lo se, siempre que trato de hablar con ella sobre mi padre me evita el tema, pero esto que me dijo el zorro negro me dejó pensativo.

— Entonces habla con tu mamá y pregúntale.— Lo animo charasuke.

— Si, eso haré ¿Nos vemos en la noche?.— Se sujetaron de las manos mientras se sonreían tímidamente.

— ¡Si! Te estaré esperando donde siempre.— Charasuke se acercó y le dio un corto beso en los labios a menma de despedida.

Menma le sonrió por última vez mientras seguía su camino hasta su casa, solo llevaba una cosa en mente y esa era el por fin hablar con su madre sobre su padre, estaba completamente decidido a eso, pero en cuanto llegó a su casa olvido por completo aquello ya que su madre lo esperaba algo molesta.

— ¿Porque apenas llegas? Llame para preguntar por ti y me dijeron que ya llevabas rato de haber llegado de tu misión.— Lo miro con el ceño fruncido.

— Lo siento mamá, estaba hablando con Charasuke que me lo encontré en el camino jeje.— Se rió nerviosamente mientras se rascaba la nuca.

— Quiero hablar contigo respecto a esa amistad con ese jovencito.

— ¿Que pasa con charasuke mamá?.

— ¿Es amigo tuyo o algo más?.— Menma comenzó a ponerse nervioso.

— ¿Po-porque preguntas.......eso? No entiendo mamá.— Tartamudeo.

— Me dijeron que los han visto muy sospechosos ¿Que tipo de relación tienen?— Subió un poco más la voz hinata.

— ¡Es verdad! Charasuke es mi novio mamá.— Al decir eso, hinata abrió más los ojos y boca por la sorpresa, su expresión pasó a horror y furia.

— ¿¿TE VOLVISTE LOCO?? ¡¡NO PIENSO ACEPTAR ESA RELACION!!.— Le grito a Menma quien quedó bastante asustado al verla con mucha ira.

— ¿P-pero mamá, que te pasa? Nunca te había visto así.

— ¡No vas a volver a salir con ese uchiha! ¿Me escuchaste? ¡TE LO PROHIBO MENMA!.

— ¿¿Por qué?? ¡Yo lo amo! No entiendo por que reaccionas así mamá.

— No necesitas que te explique nada, no soporto a los Uchiha, así que no pienso repetirtelo de nuevo.— Esta ves su voz era firme y ronca, mientras miraba a menma completamente llena de ira.

Menma trago saliva fuerte, jamás había visto a su madre así de enojada puesto que siempre con el a sido una madre dulce y compasiva, siempre preocupada por el, nunca imagino verla en este estado, pero lo que más le intrigaba era ese repentino enojo y desprecio hacia la familia Uchiha, pero aun así no desistió de su decisión de seguir con Charasuke.

— Lo siento mamá, te amo pero también amo a Charasuke, el es mi felicidad y no lo abandonaré y menos si no me das una razón real para que lo deje.— La mirada de hinata cambio repentinamente al ver cómo menma desobedecia su orden.

— No puedo creer que me estés diciendo esto, tolere tu amistad con el ¿Pero esto? Sabes que siempre he despreciado a los uchiha ¿Porque insiste en relacionarte con ellos?.— Una voz chillona salió de su boca.

— Nunca he podido entender ese desprecio a los uchiha mamá ¡Explícame! ¿Porque?.

— No pienso hablar de eso contigo y menos que me estas traicionando, mi amado hijo me traiciona con un Uchiha.— Se cubrio el rostro y comenzó a llorar.

— Mamá por favor, no llores, sabes que no soporto verte llorar.— Se acercó a ella y le dio un abrazo.

— Hijo por favor, hazlo por mi que soy tu madre y te amo.— Comenzó con su tono dulce.

— Mamá perdón, pero no puedo.— Respondió menma, así que hinata se levantó de repente furiosa.

— ¡Pues ni pienses que yo aceptare eso! ¡NUNCA¡ ¿ME OYES? ¡¡NUNCA!!.— Menma también exploto en enojo.

— ¡PUES NO ME INTERESA SI LO ACEPTAS O NO!.— Salio de ahí azotando la puerta de golpe.

Te voy alejar de mi hijo sea como sea, maldito uchiha.— Repitió en su mente hinata.

Menma estaba completamente furioso con su madre al no saber porque razón ella odiaba tanto a los Uchiha, necesitaba entender que era aquello tan grave que le habían hecho los Uchiha a su madre para que ella los odiara tanto, así que decidió ir a visitar a su tío Neji Hyuga a la mansión. Tocó la puerta y este abrió quedando un poco sorprendido por la repentina visita.

— ¡Menma! Que milagro, pasa.— Abrió más la puerta para que este pasara.

— Tío, lamento la visita tan repentina pero.......— Dudo un poco en hablar.— Pero.....me gustaría preguntarle algo.

— ¿Si dime?.— Lo miro curioso.

— ¿Sabes por qué mamá odia a los Uchiha?.— Esta pregunta tomó a neji por sorpresa, lo que hizo que se pusiera un poco nervioso.— ¿Que pasa tío? Te veo algo nervioso.

— Aamm.....n-no, nooo, para nada jejeje.— Fue hasta uno de los asiento y se sentó ahí.— ¿Porque la pregunta?.— Trago saliva.

— Bueno, lo que sucede es que......— Se rasco la nuca dudando en decirle, pero al final accedió.— Estoy enamorado de Charasuke.— Neji abrió enorme los ojos al escuchar eso.

— ¿¡QUE!?.— Se levantó de golpe del asiento antes aquella noticia.— ¡ESO NO ES POSIBLE! Tu no puedes andar con ese joven ¡eso no es posible!.— Repitió de pronto muy acelerado lo que a menma desconcertó al ver esa actitud en el.



Continuará......!!!

Nota:

Holaaaa!! Eh vuelto mis queridos seguidores, por fin pude actualizarles, voy a tratar de traerles un capítulo por semana para no tenerlos abandonados, espero no se hayan olvidado de mi 🥺 yo no me eh olvidado de ustedes y aquí estoy de regreso, les mando muchos besos 😘 y gracias por su paciencia.

𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝔸 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 (𝕄𝕖𝕟ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora