Menma no había dejado de pensar en todo lo que había visto, su mente aún no lograba comprender aquella escena de su madre hablando con aquella enorme roca a la cual reprochaba el no amarla y llamarla por el nombre de su padre. Todo aquello provocaron enormes dolores de cabeza que no lo dejaban tranquilo, solo llego a casa a dormir sin hablar con nadie, la bruma de su mente era incontenible.
A la mañana siguiente no quería despertarse, se sentía algo extraño, sentía que el ya no era el mismo, sentía que esa casa no era su verdadero hogar. "¿Por qué no puedo sentirme como en casa de Charasuke? ¿Por qué me siento como un extraño en mi propio hogar?". — Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de su habitación abriéndose donde llegaba hinata.
— Menma cariño, es hora del desayuno.— Menma solo alzó su mirada y asintió sin decir nada.
Llegando al comedor se encontraba su madre y su actual pareja Kiba Inuzuka, se sentó en su lugar de siempre mientras observaba como los demás comían con tranquilidad. Se quedó mirando su platillo fijamente mientras tenía la mente perdida, levantó su mirada y comenzó observar alrededor, realmente el sentía que ya no encajaba ahí, que la confianza que tenía en su madre se había esfumado; en eso hinata se dio cuenta que su hijo la observaba con detenimiento.
— ¿Sucede algo hijo?— Menma reacciono.
— No.— Respondió de inmediato y sin dudar.
— ¿No te gustó lo que prepare? Puedo hacer tu ramen favorito.— El negó rápidamente.
— No tengo hambre.— Hinata soltó su palillo y su mirada amable paso a una totalmente seria y fría.
— ¿Que es lo que te sucede? Tu siempre has disfrutado de mis comidas.— Pregunto demandante, menma comenzaba a fruncir el ceño.
— No tengo apetito, madre.— Hizo énfasis en madre, lo cual a hinata no le gustó para nada.
—Estas actuando extraño menma, algo me ocultas y quiero saber que es.— Demando de nuevo con su voz.
— No oculto nada madre ¿y tu?— Arqueo una ceja mientras la observaba detenidamente, hinata se tenso ante aquella mirada.— Dime madre ¿me ocultas algo?— De repente fruncio el ceño y se levantó de la mesa de inmediato, estaba a punto de decir algo cuando llamaron a la puerta.
Menma solo dejo salir aire cuando su madre se retiro de la mesa para ir abrir la puerta, volteo a ver a kiba quien estaba en total silencio observando aquella pequeña disputa que tenía el joven con su madre; hinata regreso algo preocupada lo cual llamo la atención de menma y kiba.
— Me acaban de avisar que hima esta en el hospital, fue envenenada en la misión a la que había ido.— Kiba se levantó de inmediato junto a menma con total preocupación.— Vayamos a verla.
Llegaron al hospital y corrieron hacia la primer enfermera que se encontraron, esta les indicó donde estaba la pequeña joven y fueron hasta allá, la primera en entrar a ver fue hinata mientras kiba y menma se quedaban en la sala de espera. En eso la mente de menma comenzó a recordar a su pequeña hermana himawari, en como es que nunca han tenido algún parecido, como ella desde muy pequeña logró despertar el Byakugan y el no, sin darse cuenta comenzó a pensar en voz alta.
— No me encuentro parecido ni siquiera con mi hermana.— Dijo en una voz poco audible.
— ¿Menma?— En eso el joven volteo y se dio cuenta quien le hablaba.
— Oh ¡Hola doctora sakura!— Saludo el joven hyuga mientras se levantaba a saludar.
— ¿Que haces aquí? Te alcance a escuchar decir algo sobre tu hermana.— Pregunto curiosa sakura.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝔸 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 (𝕄𝕖𝕟ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒)
Fiksi PenggemarMenma es joven prodigio perteneciente a uno de los mejores clanes de su aldea los hyuga, pero el no logra usar las habilidades de los hyugas lo cual le trae discriminación de parte de su clan a excepción de su madre hinata y su tío neji. Menma siemp...