Eren se reprendía, por no haber pensado bien las cosas. Había sido una idea impulsiva y definitivamente mala. No había pensado en esta parte del plan. Si lo hubiese pensado mejor, se habría dado cuenta de que no era tan fácil como sonaba en un principio.
Levi había estado saliendo con él, cada que podían, durante un mes. Ya que él quera quería dar la impresión de que era una relación en progreso, quería que Zeke se comenzara a cuestionar por qué de repente estaba viendo a Levi y Eren pasando el rato de forma más cercana, hablando y riendo como si fueran más que amigos.
Por supuesto, todo vino con el precio de mentirle a las primas del azabache y a todos los que los que eran cercanos a ellos, al respecto, pero, si quería ser creíble, todos deberían pensar que era real.
Pero esa no fue la parte más difícil del plan. Salir con Levi estaba bien, no era nada nuevo. Simplemente estaban actuando como ellos mismos, siendo igual que todos los años que llevaban conociéndose.
El gran problema fue la segunda parte del plan.
Todo su grupo de amigos, pensaba que él y Levi, simplemente se habían vuelto más cercanos. Creyeron eso y, aunque extrañados, por la repentina cercanía, no sospechaban nada. Sin embargo, hacerles creer que estaban saliendo era una historia completamente nueva. Eren ni siquiera sabía cómo o dónde comenzar, ¿Cómo se suponía que debía comportarse como si estuviera enamorado de Levi? No sería sencillo, pero él sabía que tenía que empezar de algún modo.
Entonces, con un pequeño empujón por parte del azabache, el cual estaba aburrido por la falta de acción, decidió que comenzarían a soltar pistas y de alguna manera debía mostraría algún tipo de afecto hacia Levi.
***
La oportunidad, llegó como por obra del destino, el partido de inauguración del equipo de vóleibol, era la ocasión perfecta, dado que luego de estos, todos se reunían para celebrar la victoria. Con el pelinegro planeaban ser lo aún más evidentes. Por lo mismo, el moreno le había pedido una de sus camisas al azabache. Utilizaría la camiseta con el número y nombre de Levi el día del partido, en señal de apoyo a su "novio"
Por lo que, en aquel momento Eren se encontraba frente al espejo con la playera de Levi puesta, está aún conservaba el olor a su colonia. Y al moreno, contrario de disgustarle, le agradaba, aunque no estaba listo para admitirlo en voz alta.
Dado que, su hermano se había ido antes y sus padres no estaban en casa, salió sin mayor inconveniente. El camino, fue inusualmente largo, sus nervios eran evidentes. No sabía que cara poner cuando se encontrara con sus amigos. Por lo mismo, decidió sentarse en cualquier lugar, y gracias al movimiento no fue un inconveniente.
Eren quedó impresionado con la maestría que mostraba Levi en la cancha. Y es que siempre que este jugaba se permitía emocionarse. A ojos del moreno, la victoria le supo mejor al ver la alegría que mostraba Levi. Sin ser consciente, sus pies se movieron solos, caminó a la cancha y se lanzó a los brazos de su falso novio; culpó a la euforia que recorría su sistema, pero se sintió aún más feliz al ser recibido con la misma intensidad y emoción. Este lo cargó entre sus brazos y depositando un beso en su mejilla, completó el contacto.
Sin querer, tuvieron que separarse. El otro fue a cambiarse, y Eren se mantuvo esperándolo para irse juntos.
Por lo que, en ese momento, estaban sentados en la camioneta de Eren, afuera de la casa Ackerman; donde Mikasa e Historia, habían organizado la celebración, mientras el ojiverde intentaba procesar lo que estaba a punto de hacer.
—Oye, sé que he estado diciéndote que ya es demasiado tarde para arrepentirse —suspiró el pelinegro—. Pero realmente no es así. No tienes que seguir adelante con esto.
ESTÁS LEYENDO
Let's Pretend
RomanceZeke se consideraba un buen hermano, por lo que siempre mostró su apoyo incondicional al Jaeger más joven, pero todo cambió cuando tras la ruptura de Eren con su novia, trató darle consuelo. Sin embargo, no siempre las palabras dichas son las mejore...