La tención es algo con lo que Eren estaba familiarizado, cada que salía al escenario o presentaba un examen; la sentía, era un sentimiento conocido, pero esta vez era diferente y, en cierto modo, muy inquietante.
Dentro de aquella casa, el aire era pesado, la perspectiva de lo que iba suceder en unos minutos colgaba sobre sus cabezas como una guillotina lista para caer sobre sus cuellos. Ni Eren ni Levi estaban hablando, Eren no sabía lo que se suponía que debía decir, hablar con Levi nunca había sido tan difícil antes, y supuso que él estaba teniendo el mismo problema, ya que no estaba haciendo ni un esfuerzo para comenzar una conversación.
Comenzar esta relación falsa probablemente haya sido una de las peores ideas que haya tenido en su vida. Retrocediendo, ahora le parecía tonto haber empezado esto solo para molestar a Zeke, debió haber escuchado a Levi cuando trató de convencerlo de que no lo hiciera. Si le hubiera hecho caso, entonces no estarían ahora en esta situación incómoda y tensa.
¿Por qué estaban tan tensos, de todos modos? Deberían estar riéndose de un trabajo bien hecho, se suponía que estarían bromeando y burlándose de la forma en que todos se creyó que estaban enamorados.
—Creo que tenemos que hablar. —Comenzó Levi, sentado en uno de los sofás de la sala.
—Si... —Respondió dudoso.
—Todo salió bien. Todos se lo creyeron. Zeke, lamento la forma en que te trato y probablemente nunca más te hable sobre Emma. Deberíamos estar celebrando.
—¿Por qué no lo hacemos? —Eren preguntó, esperando que Levi tuviera la respuesta.
—No lo sé —suspiró—. Creo que la razón por lo que todo comenzó ya no parece tan importante.
Eren no respondió, no sabía que decir. Levi tenía razón, el motivo por que había comenzado todo no parecía importarles, no cuando había otros sentimientos que eran una gran molestia habitando su pecho.
—Entonces, ¿Qué es importante? —Eren camino hacia el mueble y se atrevió a sentarse cerca de Levi.
—Tú dime, este era tu plan, me pediste que te ayudara a molestar a Zeke y lo hicimos. Ese era el objetivo desde el principio, ¿Por qué lograr ese objetivo ya no es tan importante?
—Ahora creo que todo fue una idea tonta.
—Te dije que era una mala idea desde el principio.
—Sé que lo hiciste, tenías razón. —Puso los ojos en blanco y la sonrisa orgullosa de Levi lo hizo sonreír levemente.
—Claro que la tenía.
Eren dudo antes de hablar, lo que diría luego podría empeorar las cosas.
—Creo que no es importante, porque hay otras cosas en qué pensar, cosas que significan más que una revancha infantil.
—¿Qué cosas? —Levi tragó saliva y Eren se sorprendió al ver lo nervioso que se veía.
El azabache temía lo que él iba a decir, Levi nunca estaba nervioso, por lo que Eren decidió que lo mejor era quedarse callado.
—Eso no importa en estos momentos —negó con la cabeza—. De todos modos, eres un actor realmente bueno, todos creyeron que realmente te preocupas por mí.
Eren se sorprendió al ver que los ojos de azul grisáceo se volvían fríos, sintió que su corazón se apretaba cuando vio las paredes que se construían alrededor de Levi, llevándolo devuelta al punto de partida, y manteniéndolo afuera. Era como si hubiera dicho algo que el otro no quería oír, pero ¿Qué se suponía que dijera? ¿Decirle a Levi que le gustaba?
ESTÁS LEYENDO
Let's Pretend
RomanceZeke se consideraba un buen hermano, por lo que siempre mostró su apoyo incondicional al Jaeger más joven, pero todo cambió cuando tras la ruptura de Eren con su novia, trató darle consuelo. Sin embargo, no siempre las palabras dichas son las mejore...