Capitulo 1

845 56 2
                                    

La mansión era hermosa, enorme y algo intimidante.

Tay miró fijamente sus altas puertas, respiró hondo y luego presionó el timbre aquí no pasa nada.

— Diga su nombre y el motivo de su visita —dijo una agradable voz femenina a través del intercomunicador.

—Tay —dijo, secándose las manos sudorosas en los pantalones.

—Soy el sirviente de placer que el maestro Time ha pedido.

Las puertas se abrieron con un clic.

—El Maestro está en su oficina primer piso, segunda puerta a la izquierda.

Tay siguió las instrucciones. Apenas notó el lujoso entorno, todos sus esfuerzos se centraron en mantener la calma podía hacerlo.

Él podía.

Era un sirviente de placer experimentado había estudiado para esto era solo un trabajo como cualquier otro.

Está bien, no como cualquier otro su nuevo empleador era un hombre, el género del empleador no era un problema en sí mismo:

Tay era bisexual.

El problema era... que Tay siempre fue acompañante de mujeres y su roll era activo, nunca había asumido el papel pasivo con un hombres la idea simplemente no le atraía.

Por eso siempre rechazaba las ofertas de trabajo de los empleadores masculinos.

Hola ♡

Aqui esta la primera parte de la historia en la que estoy trabajando, espero le den una oportunidad y me dejen sus comentarios.

Besos ♡

ꜱɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴄᴇʀ | ᴛɪᴍᴇᴛᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora