Muchas veces de pequeños soñábamos con recorrer largos caminos en el futuro como: tener un buen auto, un buen trabajo, una familia numerosa, viajar, o convertirte en una estrella de rock. En nuestra infancia deseábamos crecer lo antes posible para hacer lo que nos apeteciera, pero la ingenuidad de la niñez no nos dejaba ver que la vida era demasiado complicada durante la etapa adulta. Nada era como nosotros creíamos que sería, y esa era la imagen que tenía engañado a las pequeñas generaciones.
Ahora que somos adultos, deseamos volver a la infancia solo para ser ingenuos otra vez y seguir aspirando cosas que no conseguiste porque cuando creciste, te diste cuenta de que no querías un buen auto, o que no querías ser una estrella de rock, o quizás si querías serlo,pero según tú: "Las cosas no se dieron como tú querías." Entonces, por esa misma razón terminaste estudiando algo que quizás no era tu pasión, haciendo algo que en realidad iba en contra de tus pensamientos e ideales, o contra tu religión, sin embargo, te generaba el dinero suficiente para poder vivir como deseabas.
La mente humana es débil ante el trabajo duro y el enfoque. Cuando vemos que algo es difícil, a algunos les da pereza, por lo que renuncian; otros lo persiguen pero en el camino se desvían por"obstáculos";y los terceros-como yo- somos aquellos que perseguimos nuestros sueños sin límites y cumplimos nuestras metas a como dé lugar.
¿Con qué?
Máximo esfuerzo y sacrificio.
No necesitas tener un buen auto para ser una estrella de rock o viceversa. Solo necesitas enfocarte en tus metas y verlas como lo que son. No lo dejes solo en sueños, porque los sueños son solo sueños. Convierte esa pequeña versión de ti en aquello que tu subconsciente desea en las noches. Aspira a grandes cosas. No está mal pensar en grande cuando crees que estás en el primer peldaño de toda la escalera, no está mal tener aspiraciones. Lo que sí está mal es no cumplir tus sueños porque no tienes la confianza en ti mismo, y también, que estando en el primer escalón, planees saltar hasta al veinte y no cruzar por los otros 19. Enfócate, trabaja duro, y verás que tus sueños podrás alcanzarlos con tan solo estirar tu brazo.
Recuerda que en esta vida todos obtenemos nuestra recompensa.
..Hola. Soy nueva escribiendo. Si les gustó por favor denle a la estrellita.
Gracias.
Me gustaría leer sus comentarios también acerca de la lectura y si están interesados en saber mi inspiración, déjenme saber en los comentarios.
Toda esta información me ayudó muchísimo y en un año pude observar un gran cambio positivo en mi vida.
También escribo libros de romance, fantasía, terror y ficción que publicaré más adelante.
Gracias por su atención!!!
ESTÁS LEYENDO
El camino al éxito
SpiritualUn libro de auto-ayuda para los emprendedores que deseen alcanzar sus sueños.