Regla #1

5 0 0
                                    

Positividad

Antes que nada, en la vida debemos ser positivos todo el tiempo. Las personas que son negativas, y se frustran a cada momento porque no pueden aprender al mismo ritmo que otros, terminan atascándose en el lodo y no son capaces de salir a flote. A cada paso que den siempre le van a ver el lado negativoa cada situacióno siempre esperarán lo peor. Nunca podrán liderar situaciones o no sabrán que hacer a la hora de tomar decisiones importantes que pueden causar un cambio radical en su vida. Sienten pánico escénico, y lo que te llevará a ser grandes cosas en la vida es el liderazgo y la habilidad de tomar buenas decisiones cuando los demás se sienten perdidos. Ser un guía para aquellos que no pueden guiarse solos te hará sobresalir de las masas, pero si eres negativo ante el hecho de fallar o hacer el ridículo delante de cientos de personas, fracasarás antes de intentarlo.
Es importante puntualizar que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos. Todos tenemos una esencia única que nos hará sobresalir de una forma u otra, pero cuando eso suceda, no te quedes en la oscuridad. Sal y brilla. Si fallas, está bien; el fallar es de humanos, sino fallaras, entonces formarías parte de la divinidad y no de la humanidad.
Crea conexiones, siempre piensa en que todo va a salir exactamente como lo has planeado en tu itinerario, o en tu mapa conceptual mental. Si fallas, acepta la derrota y sigue adelante; porque fallar no significa el fin del mundo.
Fallar y fracasar son términos parecidos,pero no son iguales. Fallar es algo cotidiano debido a nuestra naturaleza propia, es parte de nuestro ser y de nuestro planeta. Somos innatos ante el fallo,pero no ante el fracaso. El fracaso consiste en ser derrotado por algo que ni siquiera has intentado, porque la negatividad, la ansiedad y la necesidad de no salir de tu zona de confort quiebra esa parte que te hace ver en un futuro mejor. Para entonces, prefieres quedarte ahí en dónde estás, pero cuando bajas dos peldaños es cuando te das cuenta de que fracasaste al dejar escapar de las manos algo tan preciado como una oportunidad de oro que iba a impulsarte al éxito.
Para ser exitoso no se necesita tener el coeficiente intelectual de Albert Einstein; ni ser tan sabio como Aristóteles o tan culto como Shakespeare, basta con que seas responsable, perseverante, una persona con deseos de lograr sus metas y de poder sobresalir de las masas de una forma astuta. No se trata de ser científico, filósofo o escritor; se trata de que cuando quieras sobresalir para alcanzar el éxito sepas de lo que estás hablando ante cierto grupo de personas, que tus ideas sean coherentes y que,aunque los demás te vean como un loco, recuerda que un verdadero genio siempre está loco ante los ojos de la sociedad.
Sigue con tus metas, sé positivo y comparte tus ideas sin miedos a que corrompan tus sueños. Pero ojo, tampoco corrompas los sueños delos demás.

................................................................................................................................................................................................................

Básicamente, en vez de hacer capítulos decidí hacer algo nuevo. Creo que para alcanzar los sueños debes de limitarte de muchas cosas que dañen tu desarrollo personal. Por ello, hay que establecer algunas reglas. De ahí surgió mi idea para sustituir capitulos por reglas.
Gracias!!!
Si les gustó, por favor denle a la estrellita. Apreciaré su apoyo. ❤

El camino al éxito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora