Solo alcance a ver que un tráiler que se venia descontrolando embistió al camión por el lado derecho después de eso solo sentí dolor y me desmayé. Me desperté en una sala de espera.
-Aagh!, dios mi brazo....... Dond... Donde estoy?-
- en el hospital chico- dijo un extrañó de edad adulta.
- aggh donde... Donde esta Marshalle?- dije preocupado.
- Lo siento chico no tengo idea de quien sea ese tal Marshalle-
-ohh rayos, no se preocupe pero ¿porque estoy aquí y no en un cuarto o en emergencias?- dije con un poco de furia
- por que los cuartos y el departamento de emergencias esta lleno, llevo aquí desde la mañana *coff coff* no se a que se deba pero no dejan de llegar ambulancias junto con patrullas.
- oh bueno muchas gracias aun así, si me disculpa iré a hablar con la secretaria.-
- claro, pasa-
Camine, adolorido, hacia la recepción y investigue lo que paso.
-Agh! Disculpe podría decirme que paso con las personas del accidente del camión?- pregunte quejándome.
- lo siento mucho pero no hubo sobrevivientes.....
-QUE? no, no puede ser. Dije preocupado.
Me sentí fatal al escuchar esas palabras, mi gesto de dolor paso a ser uno de profunda tristeza.
- Espere de que accidente habla?-
- sobre el accidente del cual estoy VIVO!.
-oh! No se enoje, error mio, algunos sobrevivientes fueron trasladados a otro hospital ya que aquí los mas graves se quedaron y unos cuantos con heridas leves, pero nos hacen falta camillas y cuartos.
- Dios!, Me saco un gran susto!, podría decirme si en este hospital se encuentra Marshalle...
- Marshalle?......Marshalle que?-
- No lo se solo se que así se llama!
-Pues lo siento no puedo ayudarlo.
- aghh! Gracias aun así.
Camine fuera del hospital, era de noche y estaba demasiado oscuro solo podía pensar en donde rayos esta Marshalle? Lo peor de todo es que tampoco se si mis padres saben lo que paso deben estar preocupados.
Saque mi celular el cual estaba estrellado y con ralladuras.
- 5 llamadas perdidas de Mama.......
Entonces escuche el claxon de un auto, pero al verlo la luz de sus faros me dejo ciego y puse mi mano para que no me lastimara tanto.
-Scott!
- ¿ Padre?...
ESTÁS LEYENDO
La futura realidad
Mystery / ThrillerLa mente humana es una poderosa arma, sin embargo, también es una de las mas débiles. Tu decides si te acostumbras a esa debilidad o la superas con tu coraje.