Corrí por todos lados tratando de encontrar a Marshalle pero no había señal de el, busqué y busqué pero... fue en vano.
-Maldita sea!........Marshalle!....Marsh...
Una mano que tapó mi boca me interrumpió.
-Callate mierda!..nos pueden escuchar.
Hice el intento de hablar pero no me iban a escuchar así que guarde silencio, no metimos en un callejón y de este entramos a una puerta. Y me soltó, cuando lo vi un hombre de como 30 o 35 años que tenia un cuchillo en su pantalón, unas botas y una chamarra de cuero.
- Agh quien mierda eres?
-Acaso importa?, te he salvado la vida idiota! Deberias agradecerme.
-Salvarme de que?
-De ellos.
-Quienes?
-Los enfermos, los infectados, zombies como quieras llamarles.
-Pero de que mierda hablas, esas cosas son ficticias y se ha comprobado que nunca ocurrirá.
-Pues estas muy equivocado.
-No me importa si estoy equivocado o no, quiero encontrar a mi amigo!
Al decir esto golpeé una mesa que estaba en esa habitación.
-Oye deja de hacer tonterías, que parte de " nos pueden escuchar" no entendiste!
-Lo siento pero mi amigo me necesita
-Tal vez te necesité pero de nada le vas a servir si estas muerto!
-Entonces cual es el plan?
-Yo tengo mi plan, tú construye el tuyo.
-Yo no he visto nada, todo allá afuera esta muy tranquilo.
-Para mi no lo esta, tu no haz visto lo que yo niño.
No le creía a ese hombre, pero tenia mis dudas así que busque en esa habitación algo que me sirviera como arma o algo así. Lo único que encontré ahí que me pudiera servir fue una escoba, así que la quebré para quedarme solo con el palo. Camine hacia la puerta del callejón...
- Espera a donde vas?
-A buscar a mi amigo.
-Y piensas ir solo?
-Claro, yo tengo mi plan.
Salí y cerré la puerta, camine lentamente hacia la calle pero no vi nada así que estuve caminando hasta que me cansé.
-Dios Marshalle, ¿en donde mierda estas?
Me sente en la tapa de un bote de basura, para descansar y seguir buscándolo. Saqué los documentos que había encontrado en los bolsillos del señor. Y decidí leerlos mas tranquilamente, en ellos había tantas cosas que me quede paralizado. Pero de pronto escuche un ruido que venia de mis espaldas....
-Scott!
Gire automáticamente y busque a esa persona. Pero mi vista es demasiado mala, así que busque mis lentes y estos no estaban. No tuve mas remedio que entre cerrar mis ojos para tratar de ver mejor.
-Scott ayudamee!
-¿Quien mierda eres?
Solo veía una figura humana corriendo hacia a mi, que cada vez se acercaba mas y mas hasta que me envistio y me dejo en el piso.
-Agh! Estúpido! ¿que haces?
-Scott, sabia que eras tu.......
-Detrás de ti idiota!!
ESTÁS LEYENDO
La futura realidad
Mystery / ThrillerLa mente humana es una poderosa arma, sin embargo, también es una de las mas débiles. Tu decides si te acostumbras a esa debilidad o la superas con tu coraje.