Capitulo 3

31 5 7
                                    

Hijo ¿ donde habías estado?, estábamos muy preocupados.....

- Luego te cuento, dime donde esta mama..

- Ella......- pasó saliva y dijo continuo, ella esta muy grave y ya no hay esperanza, lo siento hijo.

- ¿Pero.....que le paso? ¿ donde esta?

¿como paso? ¿ porque a ella?

- Hijo debes entender que no sabemos cuales son los planes de dios.

- Papa por favor ahora no me hables de dios.

- Vamos Scott, vamos a casa.

- Esta bien papa.

- ¿Cuantos sobrevivientes hubo en el accidente? Y ¿ como esta Marshalle?

- Am no lo se pap...... espera ¿como es que sabes de el accidente? Y ¿ como es que sabes de Marshalle?

-SCOTT! ....SCOTT!....SCOTT!

- ¿ Que diablos ? Aggh mi brazo.

- Gracias al cielo estas vivo Scott, creí que no despertarías..

-Marshalle? que paso con mi padre?

- Tu padre?, de que estas hablando Scott, no pierdas la cabeza debemos salir de aquí y sacar a las personas que aun están vivas......algunas de ellas están muertas quedaron prensadas con el metal y los asientos o a otros los vidrios les cayeron en los ojos por suerte a ti solo se te lastimo el brazo y al parecer tienes sangre en las rodillas. En cambio a mi me lastime la oreja con los vidrios y mi pierna me duele mucho porque sobre ella cayo tu peso.

Pero que mierda? Creí haber visto a mi padre pero....

- Lo siento por lo de tu pierna, oye y ¿ cuanto tiempo llevamos aquí?

- No lo se media hora tal vez más.

- Media hora!?, y no ha venido nadie a rescatarnos.

- Lo se es extraño pero nadie ha venido solo escucho ambulancias y patrullas...

- Dejemos de hablar Marshalle revisa a ese hombre de allí.

Marshalle fue a revisar a aquel hombre mientras que yo revisaba a un pequeño.

- Marshalle!

-¿Mande?. Pregunto rápidamente.

- ¿Encontraste a alguien con vida?

-No, aun no

-Rayos sigue bucand.....

- Espera ven aquí por favor!

Camine adolorido hasta la persona que me señaló y la revise, para oír sus latidos y efectivamente los escuche.

- Dios esta vivo!

- Vamos saquemos lo Scott

Lo tome de sus piernas y Marshalle de sus brazos pero había un problema....

-Dios como subiremos hasta arriba?

-No lo se, no lo se... Tal vez si...

-Espera Scott creo que sería mejor idea si salimos nosotros y buscamos ayuda, estamos heridos y muy apenas pudimos mover lo..... Vamos tenemos que salir por la ventana.

- Esta bien...... Espera la escotilla podemos salir por ahí.

- Tienes razón veremos si no esta bloqueada.

Fue difícil encontrar la escotilla ya que había personas por todos lados así que tuvimos que mover algunos cuerpos.

- Genial, salgamos de aquí....

Marshalle y yo estábamos a punto de salir cuando una voz moribunda se escucho del fondo del camión.

- Esperen por favor aghh!

La futura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora