No podia creerlo, era ese maldito loco del callejón otra vez. Golpeo a esa persona en la cabeza al revisarlo me di cuenta de que esa persona se trataba de Alex.
-Idiota mira lo que hiciste!.
-Te salve la vida de nuevo pequeña niña!, si no hubiera sido por mi ese zombie te hubiera matado!
-De que mierda hablas ese NO era un puto zombie era una persona sana.
-ah si? Pues miralo por ti mismo.
Tomo del cabello a Alex y me mostró su cara. Ver esto me enfureció y me abalanze sobre el.
-Deja a mi amigo en paz idiota, el no es un zombie.
-Lo es, yo lo se .
Ese maldito me golpeo en la cara, así que yo le respondí con uno también pero el problema es que no soy muy bueno peleando, además de que mi brazo estaba herido, asi que lo esquivo fácilmente y me dio otro en el estomago. Entonces caí al piso, estaba tan lastimado por el accidente y ahora esto. Saco un cuchillo de su bolsillo y yo tome el palo de la escoba para defenderme pero el me dio una patada en mi mano sana. Entonces como venia el cuchillo directo a mi frente fue entonces que supe que iba a morir y que ya no vería a mis padres ni a ella. Cerré los ojos y de repente escuché que alguien cayo al piso.
-Agh no vuelvas a tocar a mis amigos.
Al escuchar esto abrí los ojos y pude ver que marshalle tomaba mi mano y me ayudaba a pararme.
-Gracias Marshalle no sabes lo mucho que me preocupe por ti viejo.
Cuando dije esto le di un gran abrazo.
-¿Donde estabas? ¿que paso contigo?.
- Lo siento Scott pero cuando desapareciste trate de levantarme y seguirte pero mi pierna no me ayudo mucho así que busque algo que me sirviera de muleta o algo asi.Pero solo encontré un tubo extraño que me sirvió como apoyo. Así que poco a poco camine hasta que los vi a ustedes y note las intenciónes de este tipo....
Marshalle se recarga en una pared y con el tubo le pega en la espalda a ese idiota.
-Así que lo golpie lo mas fuerte que pude.
-Creí que habías muerto Marsh salí a buscarte y ese miedo de no encontrarte fue devastador. Pero es bueno que estés bien......mierda ayudame con Alex.
Ayude a Marsh a caminar mas rápido y juntos poco a poco lo levantando y lo sentamos.
-¿Quien es el?
-Alex, mi mejor amigo, espera como es que no sabes quien es el?, llevamos casi tres semestres y no lo conoces? Dios.
-Lo lamento, siempre estoy en mi mundo y no pongo atención a los demás.
-Entiendo Marsh perdon por ponerme así, vamos ahora ayudame a hacer que despierte.
Marshalle empezo a hablarle mientras que yo encontré una botella de agua. La abrí y se la avente en la cara. Lo cual hizo que reaccionará inmediatamente.
-Dios quien hizo eso, aghh! ¿quien fue?
Marshalle miro a Alex y luego a ami y me señaló y yo lo señale a el.
-Fue el
-No el.
-me vengare malditos Jaja agh!, scott!
Alex se levanto, se toco la cabeza por el dolor, y corrió a abrazarme.
-Scott, dios! Pasaron muchas cosas debo contarte fue horrible.
Al decir esto Alex empezó a llorar muy fuerte y no dejaba de abrazarme.
-Lo siento amigo, pero que paso? espera no hay tiempo para eso necesitamos ir a casa.
-Oigan y que sus celulares no sirven o que?
-Tienes razón Marsh, intentemoslo.
-Lo siento Scott no tengo celular, mis padres piensan que te daña el cerebro.
-No entiendo porque lo dicen Jajajaja.
-Amm si alex creo que si te daña el cerebro veo que eres un claro ejemplo. Pero eso ahora no importa intentemos lo Alex
-De acuerdo.
Alex y yo sacamos nuestro celular, el mio estaba el mío estaba rayado y tenía la pantalla estrellada aún así funcionaba pero era difícil distinguir entre algunas opciones y palabras.
- ¿Alguno de ustedes ha tenido suerte?
- Yo no, aunque creo recordar que tengo saldo en mi celular. Tal vez funcionan los datos.
-El mio no tiene señal.
-Mierda, ¿porque no funciona el internet?
Al decir esto Alex le dio unos pequeños golpecitos al celular, como si eso arreglara algo, yo seguí con mi celular intentando comunicarme con mis padres, pero no servía.
-Maldita sea esta cosa no sirve
Arroje mi celular al piso y marshalle reacciono.
-Noo! Scott ¿Acaso estas demente? Eso nos podía haber ayudado bastante y ahora lo mandaste a la mierda!.
-Lo siento me des.......
-Chicos ayudenme!!!!.
-Alex!!!!
ESTÁS LEYENDO
La futura realidad
Mystery / ThrillerLa mente humana es una poderosa arma, sin embargo, también es una de las mas débiles. Tu decides si te acostumbras a esa debilidad o la superas con tu coraje.