No tenía ganas de bajar a desayunar pero mi padre no dejó de mandar a la criada para que me despertará cada dos por tres.
- Ya Chanmi ya voy- Me queje.
- Tu padre te está esperando querida- Hablo con una voz suave y tranquila.
Chanmi era nuestra criada, más bien que criada mi segunda madre. Ella es la que me cuido y educo cuando mi madre murió de un accidente de coche, yo en ese entonces solo tenía 7 años y ahora tengo 17.
Me lave la cara y baje para desayunar con papá.
- Buenos días papa- Dije sin canas.
- Buenos días cariño, como despertaste.
- Mal, ya que no parabas de llamarme, solo quería dormir un poco más.
- Te recuerdo que hoy debes de estar preparada para que te represente a tus nuevos maestros.
- Lo se papá pero eso será más tarde ¿no?, ahora dejame ir a descansar.
- ¡TN! ¡Vuelve aqui!- No hice caso y me fui a mi habitación.
No se el porqué de que estaba tan cansada, pero lo único que quería era dormir.
Paso el tiempo y me encontraba duchando para ponerme una ropa bonita y bajar en donde esta papa.
-¡Papa estoy aquí!
- Pasa, llegas a tiempo, de echo ya están aquí.
Al entrar a la oficina de mi padre me encontré a siete hombres parados uno de ellos era Tae el chico que choque con el en el centro comercial, el también al verme se sorprendió.
- Buenas tardes- Saludo para después sentarme.
- Estos serán tus maestros.
- Hola, yo soy Kim Namjoon y seré tu maestro de ingles- Dijo aquel chico peli negro tan alto.
- Yo soy Kim Seokjin tu maestro de lengua- Odiaba hacer clases de lengua coreana si no me servía de nada ya que sabía hablar, pero creo que con el será as divertidas.
- Yo soy Min Yoongi y seré tu maestro de música, te enseñaré enseñaré tocar el piano- Dijo sonriendo, tenía una sonrisa muy linda.
- Yo soy Jung Hoseok y seré tu maestro de baile- Este seguro que me caería muy bien, parece ser amable y buen chico.
- Yo soy Park Jimin y seré tu maestro de ciencias- Oh no odiaba las cuencias- Se que estás pensando en vaya mierda, con perdón, pero conmigo serán las mejores- Mi padre lo miro con una cara muy rara y yo solo rei.
- Yo soy Kim Taehyung, ya me conoces de echo nos conocemos en el centro comercial, yo seré tu maestro de mates.
- Y pues yo soy Jeon Jungkook y seré tu maestro de educación física, conmigo aras solo deporte- Me sonroje no se en que pensé, era muy guapo este chaval.
- Encantada de conoceros, espero llevarme muy bien con ustedes, ahora os dejo, adios- Hice una reverencia y salí de ahí.
La verdad no me imaginaba que todos ellos serían tan guapos y opuestos. Seguro que tendré unas clases divertidas.
Subí a la habitación y decidí llamar a mi amiga para salir un poco.
- Jungyon me apetece salir un rato por la noche¿te apuntas?.
- Claro que si, pero iremos a una discoteca.
- Crees que mi padre me dejara ir y encima sin los guardias.
- Escápate, sin que el se entere y yo y Hyunjin estaremos esperándote afuera de tu casa y nos iremos, que te parece.
- Muy buena idea la verdad, lo intentaré a las nueve te quiero delante de mi casa y nos vamos- Asintió y colgó la llamada.
- Señora Chanmi, usted me puede hacer un favor.
- No me pidas uno de tus favores esos que sabes que no aceptaré.
- Vamos porfavor no seas agua fiestas.
- A ver que quieres ahora.
- Quiero escaparme por la noche para ir con mi amiga, puedes despistar o hacer algo para que los guardias no estén a fuera- Abrió los ojos como platos, creo que no se lo esperaba- Va porfavor te prometo que volveré.
- Vale, pero si se entera tu padre yo no hice nada.
- Trato- Dije para después ir a avisar a mi amiga.
MENSAJES.
Jungyun.
Puedo escaparme esta noche
5:53Genial, pues ahí te esperamos
5:54Esta noche será muy divertida. Mi primera vez en una dico.
______________________
Que tengan un buen día, tarde o noche 💜
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 maestros
Teen FictionTN es una chica que su padre es un hombre muy conocido en Corea, su padre decide traer 7 maestros para que le hagan clases, así poder protegerla. Uno de ellos es Kim Taehyung que se enamora de ella y ella de el, pero como todo tiene que ver con el p...