Cap 14

28 2 0
                                    

Desperté y me encontré dormida en el sofá. Mire y Taehyung no estaba al lado mio, me levante y fui a la cocina y ahí vi a Taehyung preparando algo para desayunar.

Me acerque y me puse al lado suyo- ¿Que haces?- Le Sonreí.

- Preparar el desayuno- Dijo con una sonrisa- Ve a sentarte y espera que lleve el desayuno.

Asentí y subí para ir al lavabo a lavar mi cara y a cepiarme los dientes. Baje y ahí estab Tae esperándome.

- ¿Te hice esperar mucho?

- No, acabo de dejar, va siéntate.

Estuvimos un buen rato hablando y comiendo. Nos conocimos más, Taehyung me contó todo le hice preguntas y el me las respondía, pero según que cosas. Todas las preguntas que le pregunté tenían que ver con mi padre.

Hasta que llegamos al tema de si tuvimos pareja. Taehyung respondió que si pero no funcionó, y que el tampoco sentía algo especial en esa chica.

- TN..- Lo mire- Se que es temprano para decirte esto pero me gustas, me enamore de ti TN.

- Tae yo..- Me interrumpió.

- No, TN quieres ser mi novia.

- Si- Dije feliz, el sonrio- Pero déjame acabar lo que iba a decir, tu también me gustas Taehyung, más bien te amo- Dije tímida.

El se hacerlo y me beso, fue un beso muy tierno.

- ¿Quieres hacer algo?- Pregunto

- Como que.

- No se, como ir a la playa, pasear ir de compras, cosas así.

- Taehyung sabes que mi padre me prohibió salir, según el por mi bien, pero entre tu y yo escuche que Lisa decía que Jackson planea matarme.

- No creo, Jackson no haría tal cosa, lo que ara es secuestrar te y amenazar a tu padre- Lo mire mal- Que, yo solo digo que es lo que quiere hacer, además tu estando conmigo nada malo te pasará.

- Pero porque Lisa abra mentido en eso.

- Será para no decir la verdad y confundirnos- Entendí, que hija de perra.

Nos quedamos a ver películas o a hablar, nos la pasamos bien toda la tarde, hasta que le llegó a Taehyung una llamada de Yoongi, y se despidió y se fue en donde se encontraban.

Yo pues ya no estudio, la verdad ya se me quitaron las ganas por todo. Un día había escuchado a mi padre hablar con Nam para que yo empezará empezará trabajar con ellos.

Le dijo que debería de tomar clases para disparar con un arma y hacer mucho ejercicio. Eso no es lo mío, además es un trabajo muy malo. Pero debo hacerlo porque mi padre me obligará.

Cuando Taehyung me pidió se su novia me sorprendí y a la vez me puse muy feliz porque yo también sentía lo mismo. Solo espero que está relación dure por mucho tiempo y que esa tal Irene no se interponga.

Decidí llamar a Jungyon y Hyunjin para que vengan a pasar la noche conmigo y aceptaron, dijeron que en media hora estarían aquí.

POV Jungkook;

Hoy es mi día libre ya que ayer trabaje por mucho tiempo y el Señor Lee me dio hoy el día libre.

Decidí ir a por unas rosas muy bonitas, si lo se muy romántico pero se lo merece, quería confesarle mis sentimientos a TN, ya que me gustaba desde el primer momento.

Llege en donde se está quedando y toque la puerta, de ahí sale TN con un pijama que se vaya totalmente linda.

-¿Jungkook, que te trae por aquí?- Pregunto.

- Si Hola, estoy muy bien gracias por preguntar- Ella rio y rodó los ojos- Puedo pasar.

- Si claro, ¿Y esas rosas?.

- Ah si son para ti.

- No se cual es el motivo pero gracias- Las tomo- Huelen muy bien.

- Me alegro de que te hayan gustado.

- Ah a eso vengo, TN quería decirte que...- En eso suena el timbre- ¿Esperas a alguien?.

- Si a Jungyon y Hyunjin, los llame para que pasarán la noche conmigo.

POV TN;

No se que es lo que me iba a decir Jungkook pero luego se lo preguntaré. Baje las escaleras y fui directo a la puerta la abrí y ahí estaban mis queridos amigos.

- Hola Pasad.

- Hola TN, como has estado- Me dio un abrazo.

- Muy bien. Hyunjin tu no dirás nada.

- No- Frunci el seño- Estoy enfadado contigo.

- ¿Yo porque?

- Tu sabes que Taehyung es mi amigo verdad, nos hicimos buenos amigos- ¿Enserio?.

- No y que con eso.

- Me dijo que estáis saliendo. Acaso no pensabas decírmelo.

- Es tranquilo amigo te lo iba a decir después, para eso os llamo.

- ¡En serio TN!- Dijo mi amiga sorprendida, asenti- ¡Que bien! ¡Estoy muy felice por vosotros!. Que hay de su amigo Jungkook ¿quera salir conmigo?- Reimos y nos dirigíamos arriba a la sala.

- No me dijiste que Jungkook estaba aqui- Me susuro Jungyon.

- Pues lo ibas a ver igual.

Jungkook se giro y saludo- Hola chico.

- Hola.

Mientras ellos hablaban yo me dirijo a la cocina para preparar algo estuve buscando algo fácil de preparar, como ramen o algo pero no había nada, al fin me rinde.

- ¡¿Pedimos pizza?!.

- ¡¡SII!!- Respondieron y rei.

Media hora después llegó la pizza deseada fui a abrir la puerta y ahí estaba el repartidor me la dio le Page y se fue. Me dirigí en donde están los chicos y empezamos a comer mientras hablábamos y decíamos tonterias.

Nos la habíamos pasado genial hasta que llegó la hora de que Jungkook tenia que irse.

- Yo me voy- Se levantó.

- Quédate a dormir Jungkook- Se apresuró en decir mi amiga.

- Otro día será tengo muchas cosas que acer- Asintió triste- TN acompáñame a la puerta.

- Claro- Llegamos a la puerta- ¿Jungkook que es lo que me querías decir antes de que ellos llegarán?

- Ah nada olvídalo. No era nada importante.

- Bueno si tu lo dices, aunque quería saber que era- Sonrió.

- Algún día sera- Dijo para darme un beso y salir de la puerta- Adiós.

- Adiós.

Entre y cerré la puerta subí arriba con los chicos y estaban hablando.

- ¿Fiesta de pijamas?

- ¡Sii!

__________________________

Que tengan un buen día 💜




Mis 7 maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora