- Taehyung eres tu ¡Lo mataste Tae!- Me exalte tan asustada, no supe que hacer cuando escuche a Tae matar ese hombre, ya no se que pensar de el- Cuéntame Tae que acaba de pasar.
Se quedó callado mientras me quitaba los cordones que me tenían amarrada en la silla.
- Vamonos- Hablo en un tono frío.
- ¿A donde?
- Con los demás.
Como que con los demás, acaso tenia un grupo de mafia o traficantes o algo asi y me quiere volver a secuestrar. Pero que tonterías dices TN, Tae no es capaz.
Fuimos caminando y cuando se cruzaban hombres por delante nuestro y intentan matar a Tae o agarrarme el les mete un tiro y yasta.
Me quede helada no sabía que Tae era una de estas personas, más cuando llegamos con los demás que el decía. Estaba mi padre y los maestros.
-¿Que esta pasando aquí? Debo saberlo.
- Ahora no niña- Hablo Yoongi.
- Como que ahora no...- Tae me interrumpió jalandome de la mano.
- Ya te lo contaré después, ahora debemos de salir de aquí.
Me agarró de la mano y salimos juntos mientras el me tenía atras para protegerme, los demás junto a mi padre estaban atrás nuestro.
___________________________
En un tiempo después llegamos a casa.
- Jin ve y investiga quien es el tipo ese que secuestro a mi hija, si es Jackson o no- Le Ordenó mi padre, el asintió y se fue.
Hoseok y Yoongi se fueron con Jin mientas los demás nos dirigíamos al salón. Ahí estaban Jungyon y Hyunjin que al verme corrieron a abrazarme.
- TN donde estabas, estábamos muy preocupados por ti- Dijo abrazándome Jungyon.
- Ya te explicare- Busque Lisa con la mirada- ¿Donde está Lisa?- Les pregunte.
- Estaba aquí- Respondió Hyunjin sorprendido- Justamente ahora estaba sentada aquí.
- ¿Donde podrá averse ido?
- No crees que ella está involucrada en esto- Hablo Jimin- Porque yo sí.
- Yo también lo creo- Respondió Jungkook- Cuando la vi hablar por teléfono estaba nerviosa y luego pasó lo de la TN.
En eso hablo mi padre.
- Entonces Jungkook, Jimin se van a buscar donde está esta criatura. Tae se queda aquí con los chicos y Nam se va conmigo.
Asistieron y cada uno a su trabajo.
- Tae tenemos que hablar, me tienes que explicar que hacías ahí y a qué te dedicas tu y los chicos si no sois mis maestros como aparentaba ser.
Asintió y me jalo de la mano para subir a la habitación.
- Habla- Le ordene.
- Mm, nosotros trabajamos para tu padre.
-¿Como que trabajas para mi padre?.
- Al parecer no lo sabes, esto puede ser muy fuerte pero ya lo tienes que saber, pero no digas nada de lo que yo te diga y tampoco digas que fue yo sino me matará.
Que, matarlo, mi padre nos es capaz de hacer eso.
- Vale, te lo prometo, puedes confiar en mi- Asintió y continuo.
- Tu padre es el Líder de la Mafia más grande de Corea del Sur.
Como, mi padre era una mafioso y yo sin enterarme.
No me lo podía creer, de repente comenzaron a bajar las lágrimas.
- Y como tu sabes- Parece que ya no quería continuar pero yo quería saber- Tu padre tiene muchos enemigos asique- Suspiro- Te secuestraron para matarte.
Ahora se me explica muchas cosas. Mi madre que murió en un accidente de coche y mi habuela que estaba muy bien y iba a salir del hospital después en una semana, pero se murió.
Eso significa que los mataron por su culpa, por la culpa de mi padre por involucrarse en esto.
-¡No puede ser¡ ¡Esto es imposible!- Comencé a sollozar.
Tae entendió todo y me abrazo, no lo aparte ya que lo necesitaba.
- No llores, tu padre es fuerte y puede protegerte- Dijo acariciando mi cabeza.
Lo mire con los ojos llorosos y hable.
- ¡Si es fuerte porque no pudo proteger a mi madre y abuela!- Tae se quedó callado.
- Tu padre si no fuera fuerte no sería una persona poderosa de Corea. El es mucho más de lo que piensas.
Estaba tan destrozada, no me quería creer lo que me estaba diciendo.
- Eso dice que tu también eres un mafioso- Asintió.
- Pero soy un buen mafioso- Me guiño un ojo. Sonrei- Ves te saque una sonrisa.
Nos quedamos mirando por un largo tiempo hasta que aparte la mirada, me sentí tan pequeña en como me miraba.
Empezó a acercarse seguro y quería lo que yo estaba pensando pero se inclino en la otra dirección para agarrar algo que estaba detrás mio, era la Corea de Luna pensé que quería besarme, que idiota fue en pensar eso.
El se dio cuenta y sonrió, me sonroje y me tape la cara.
El quito mis manos y me miro- Te ves bonita sonrojada- Avergonzada- Vamos a buscar a Luna a saber donde se metió.
Es verdad Luna, donde estará.
Bajamos abajo y todos estaban ahí.
- Chicos ¿sabéis donde puede estar Luna?- Pregunto
Negaron.
- De echo escuche algo en la cocina pero no le hice caso- Hablo Jungyon.
Yo y Tae fuimos corriendo a la cocina para buscar a Luna, se escuchaba un ruido como golpes en algún lugar.
Tae abrió unos cajones y encontró a Luna..
No podía ser. No, ella no.
____________________________
No me odien por la parte de Luna porfavor.
Que tengan un buen día, tarde o noche 💜
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 maestros
Ficção AdolescenteTN es una chica que su padre es un hombre muy conocido en Corea, su padre decide traer 7 maestros para que le hagan clases, así poder protegerla. Uno de ellos es Kim Taehyung que se enamora de ella y ella de el, pero como todo tiene que ver con el p...