- Hasta aquí nuestra clase Señorita Lee- Hablo Jungkook que el era el último en dar su clase hoy.
Salimos a la salida y ahí estaba mi padre sentado en el sofá, parece que nos estaba esperando.
- ¿Como les fue?.
- Muy bien Señor Lee, su hija es muy lista y entiende las cosas muy bien- Me sonroje por el comentario de Yoongi.
- Me alegro mucho- Acarició mi cabeza- Así me gusta hija se una buena estudiante.
- ¡Papa! Recién es mi primer día.
Nos despedimos de los chicos y se fueron, me caen muy bien, al parecer ya tengo nuevos amigos que son mis maestros.
- Entre nosotros hija, ¿de verdad son buenos en dar clases?- Pregunto.
- Si papá, y no son aburridos como los que contrataste el años pasado, estos son mucho mejor.
- Que quieres decir con que no son aburridos- Me miró con una cara amenazadora.
- Me refiero a que en sus clases no las ponen aburridas como dicen algún chiste o algo asi- Dije sonriendo.
- Entonces la próxima clase estaré yo ahí para comprobarlo- Bufé.
- Es enserio, no hace falta.
- Si, si hace.
- Ah si, se me olvido decirte una cosa, apartir de hoy ya no irás con guardias- Lo mire sorprendida.
- ¡Enserio!- Grite.
- Si y también tendrás un chófer personal que está afuera cuando lo necesites- Me acerque y lo abrace muy fuerte.
- Gracias papá eres el mejor- Acarició mi pelo y nos separamos.
En eso una llamada le llegó a mi padre.
- Espera es del hospital donde está tu abuela.
Mi habuela está en coma hace como tres semanas y aún no despierta, tuvo un accidente pero mi padre no quería decirme que era, ella era su madre y pasó algo entre ellos y es algo que sigo sin saber.
- ¿Todo bien ahi papá?- Dije cuando vi la cara pálida de mi papá.
Empezó a llorar y yo seguía sin entender, solo temía lo peor. Después mi padre asintió y colgó.
- L-la a-buela fa-lleció- Apenas podía decir.
- ¡No no puede ser- Caí al suelo y empecé a sollozar- ¡NO PUEDE SER!
En ese momento apareció Chanmi preocupada al vernos a mi y a mi padre llorar desconsolada mente, se quedó observando sin saber qué pasaba, mi padre se acerco y me abrazo en un abrazo que buscaba consuelo de los dos.
- Qu-que esta pasando- Al fin hablo.
Me quede abrazando a mi padre llorando.
________________________
Paso una semana desde la muerte de mi abuela y sigo sin superarlo, cancele todas mis clases y me encere en la habitación.
Tocaron la puerta- TN sal a comer, no puedes quedarte así para siempre, debes de comer algo- Dijo Chanmi desde la otra parte de la habitación.
No respondi- Te dejo la comida aquí cuando quieras abres la puerta y la coges para comer- Hablo para después marcharse.
Después de un rato decidí comer, me levante de la cama y abri la puerta para coger la bandeja. Volví a mi cama y ahí es cuando tocaron la puerta.
- TN viene alguien a verte- Fue Chanmi quien hablo.
- No estoy de humor.
- Es Taehyung.
- Dile que pase- Deje la bandeja en una mesita de noche y me acomode bien en la cama viendo como la figura de ese hombre entraba a la habitación.
- TN, como te encuentras.
- Fatal.
- Te entiendo- Dijo para continuar hablando- Yo también falleció mi abuela cuando tenía 16 años, sabes fue muy doloroso para mi- Trago duro para seguir hablando- Ella fue quien me crío por 14 años, era mi segunda madre o más que eso- Lo mire con pena- Pero aquí estoy viviendo la vida- Sonrió y se la devolvi- Debes saber algo la vida sigue adelante, debes de seguir tu camino y tus sueños, no te quedes parada.
Lo mire y le sonreí, simplemente este hombre es perfecto.
- ¿Quieres un abrazo?- Pregunto con una de sus sonrisas cuadradas. Asentí y me abrazo.
Sentí como si ese abrazo lo necesitaba desde hace tiempo, era un abrazo cálido y me transmitía seguridad. Cuando estoy con el siento como que nunca me pasara nada malo. Como dije antes simplemente perfecto.
- Gracias.
- Ahh no, no me des las gracias, gracias a ti y por conocerte eres una chica muy buena.
Sonreí.
- Quieres comer- Pregunte señalando la bandeja.
- No comeré pero si te are compañía así te lo acabas- Reímos.
Taehyung era todo lo que necesitaba hoy.
_________________________
Que tengan un buen día, tarde o noche 💜
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 maestros
Teen FictionTN es una chica que su padre es un hombre muy conocido en Corea, su padre decide traer 7 maestros para que le hagan clases, así poder protegerla. Uno de ellos es Kim Taehyung que se enamora de ella y ella de el, pero como todo tiene que ver con el p...